DRINK DEEP - COMPLETO

Hola a todos!! Estoy feeeeeeeeeeeeliz, VI LOS JUEGOS DEL HAMBRE AL FIIIIIIIIN!! Y les traigo el pdf de Drink Deep, una vez más, increíble gracias a Glad!


Nubes cubren los cielos de la casa Cadogan, y Merit no sabe si esta es la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en contra de los paranormales y el estado amenazando con aprobar una nueva ley para registrar a todos los paranormales, los tiempos nunca habían sido tan difíciles para los vampiros.

Luego la magia hace su fea aparición cuando las aguas del lago Michigan se vuelven negras. El gobernador insiste en que no hay nada de qué preocuparse, pero Merit sabe que el miedo está cerca. Ella tendrá que recurrir a nuevos y viejos amigos para descubrir quién está detrás de todo esto, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde para humanos y vampiros por igual.



DESCARGAR COMPLETO EN ESPAÑOL

-LINK ALTERNATIVO-


Gracias a Glad por el diseño y a las chicas que me ayudaron con la traducción! Ahora, en los próximos días les estaré pidiendo sugerencias para comenzar un nuevo proyecto, siempre y cuando me llame la atención y no sea proyecto de otro blog/foro. Si les interesa, mañana capaz que suba una mini reseña de la película de LJDH!

Gracias por la paciencia de siempre!

Read more...

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP