Capítulo 14 / Vampire Academy II / Frostbite

Dos chicos que no había visto nunca se estaban golpeando. Parecían tener unos 20 años, pero ninguno de ellos notó mi presencia. El que se había chocado conmigo, empujó al otro con fuerza, obligándolo a retroceder.
“¡Tienes miedo!” Decía el chico que estaba cerca de mí. Usaba un bañador verde, y la parte de atrás de su pelo estaba mojada. “Tienes miedo. Solo quieres quedarte en tu mansión y dejar que los guardianes hagan el trabajo sucio. ¿Qué harás cuando todos estén muertos? ¿Quien te protegerá entonces?
El otro chico se limpió la sangre de su rostro con el dorso de la mano, hasta que de pronto lo reconocí por sus mechas rubias. Era el Moroi de la realeza que le había gritado a Tasha que ella quería liderar a los Moroi en la batalla. Lo había llamado Andrew. El trató de golpear a su oponente pero falló, su técnica era un desastre. Entonces empezó a decir: “Esa es la forma más segura. Sigue a esa amante de los Strigoi y todos acabaremos muertos. Está intentando acabar con nosotros”
“Está tratando de salvarnos!”
“Está intentando que usemos magia negra”
La amante de Sritgoi tenía que ser Tasha. El chico que no era de la realeza, fue la primera persona que no era de mi círculo que yo escuché hablar a favor de ella. Me pregunté cuantos más estaban de su lado. Andrew fue golpeado de nuevo, y mis instintos - o tal vez el golpe - me hizo entrar en acción.
Me sorprendí colocándome otra vez entre ellos, todavía estaba mareada y un poco inestable, si no hubieran estado tan cerca, probablemente me hubiese caído. Ellos se sorprendieron con mi presencia.
Andrew me grito “fuera de aquí”.
En ese momento pensé, que siendo chicos, eran más altos y más pesados que yo, pero yo era más fuerte que cualquiera de los dos. Esperando poder aprovecharme de eso, los agarré por el brazo y los acerqué a mí, y entonces los empujé con toda la fuerza que pude. Se tambalearon, ya que no esperaban mi fuerza y yo también.
El que no era de sangre real, me fulminó con la mirada, y dio un paso en mi dirección. Contaba que fuese uno de esos chicos chapados a la antigua, que nunca golpearía a una mujer. “¿que estas haciendo aquí?,” exclamó. Varias personas se habían reunido y estaban nos estaban viendo con emoción.
Le devolví la mirada furiosa “Estoy intentando impedir que seáis mas idiotas de lo que ya sois. ¿Quieres ayudar? Dejad de pelear entre si! Arrancándoos la cabeza mutuamente no va a ayudar a los Moroi a menos que estés intentando eliminar la estupidez de tus genes." Señalé a Andrew. "Tasha Ozera no está tratando de matarnos. Ella está intentando que dejéis de ser víctimas." Me giré hacia el otro chico. "Y sobre ti, tienes un largo camino a seguir si piensas que esta es la forma de hacerte escuchar. La magia -- especialmente la ofensiva - requiere una gran cantidad de auto-control y, hasta ahora, no me has impresionado con el tuyo. Tengo mas que tu, y si me conocieras, sabrías lo casi imposible que es eso."
Los dos chicos me miraban, sorprendidos. Aparentemente, era más eficaz que provocativa.
Bueno, al menos durante varios segundos. Porque cuando el efecto de mis palabras pasó, volvieron a las mismas. Recibí un golpe en el fuego cruzado, lo que me empujó lejos, casi cayéndome en el proceso. De repente, detrás de mí, Mason llegó en mi defensa. El golpeó al primer chico que vio – el que no era de la realeza.
El chico cayó hacia atrás, cayendo en la piscina, salpicando agua por todo alrededor. Recordé el miedo a romperme el cráneo, pero un segundo después, se levantó y se limpió el agua de los ojos.
Me agarré del brazo de Mason, intentando calmarlo, pero él se soltó y se fue a por Andrew. Lo empujó con fuerza, enviándolo junto a varios Moroi - amigos de Andrew, sospeché- que parecían estar intentando separar la pelea. El otro chico salio de la piscina, la ira llenaba su rostro, y se movió en dirección de Andrew. Esta vez, Mason y yo bloqueó su camino. Él nos miró.
"No", le advertí.
El chico apretó sus puños y parecía que se estaba preparando para intentar derrumbarnos a ambos. Pero éramos intimidadores, y parecía no tener un montón de amigos, al contrario que Andrew - que estaba gritando obscenidades y siendo arrastrado lejos. Con algunas amenazas susurradas, el chico se alejó.
En el momento en que se fue, me giré hacia Mason. "Estás fuera de si?"
"Huh?", Preguntó.
"Metiéndote en medio de la pelea!"
"También te metiste” dijo.
Empecé a discutir, pero me di cuenta de que tenía razón. "Es diferente", murmuré.
Ligeramente se inclinó hacia adelante. "¿Está borracha?"
"No. Por supuesto que no. Estoy intentando impedir que hagas algo estúpido. Sólo porque tengas delirios de poder ser capaz de matar a un Strigoi no significa que tengas que golpear a todo el mundo."
"Delirios?" Preguntó con rigor.
Empecé a sentirme mareada. Mi cabeza daba vueltas, empecé a dirigirme a un cuarto, esperando no tropezarme.
Pero cuando llegué, vi que era una especie de habitación con postres o con bebidas. Bueno, al menos, no del tipo que me esperaba. Era una habitación de alimentadores.
Varios humanos estaban sentados en los sofás con Moroi al lado. Incienso de jazmín estaba en el aire. Aturdida, miré con fascinación como un rubio Moroi se inclina hacia el cuello de una bella pelirroja. Percibí, que todos estos alimentos eran excepcionalmente bellos. Como modelos o actrices. Sólo lo mejor para la realeza.
El chico bebió por un largo tiempo, y la chica cerró los ojos y apretó sus labios en una pura expresión de felicidad mientras las endorfinas de los Moroi fluían por su torrente sanguíneo. Temblé, recordando lo mucho que había disfrutado esa euforia. Con mi mente alcoholizada, todo esto me parecía alarmadamente erótico. En realidad, casi me sentí como una intrusa - como si los estuviera viendo tener sexo. Cuando el Moroi terminó y lamió los restos de sangre, presionó sus labios contra su mejilla, en un beso suave.
"¿Quieres ser voluntaria?"
Unos dedos tocaron mi cuello y di un salto. Me giré y vi a los ojos verdes de Adrian y su sonrisa arrogante.
"No hagas eso," le dije, retirándole la mano.
"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?", Preguntó.
Hice un gesto abarcando la habitación. "Estoy perdida".
Me miró. "¿Estás borracha?"
"No. Por supuesto que no... pero..." Las náuseas disminuyeron un poco, pero todavía no me sentía bien. "Creo que debería sentarme."
Agarró mi brazo. "Bueno, pero no te sientes aquí. Alguien puede pensar mal. Vamos a un lugar tranquilo."
Me llevó a un lugar diferente, y miré alrededor con interés. Era un área para masajes. Varios Moroi estaban acostados de espaldas y los empleados del hotel le estaban masajeando la espalda y los pies. El aceite que utilizaban olía a lavanda y a romero.
En otras circunstancias, un masaje sería fantástico, pero acostarme boca abajo parecía una terrible idea.
Me senté en el suelo, apoyándome contra la pared. Adrian se marchó y regresó con un vaso de agua. Sentándose también, me entregó el vaso.
"Toma esto. Te ayudará. "
"Te lo dije, no estoy borracha", murmuré. Pero de todos modos, tomé el agua.
"Uh-huh." Me sonrió. "Hiciste un buen trabajo con aquella pelea. ¿Quién era el otro chico que te ayudó? "
"Mi novio", le dije. "Más o menos."
"Mia estaba cerca. Tienes muchos chicos en tu vida. "
"No es así."
"Ok" Él sonrió. "¿Dónde está Vasilisa? Pensé que estaría contigo. "
"Ella está con su novio." Lo estudié.
"¿Qué es ese tono? Celos? ¿Lo quieres para ti? "
"Dios mío, no. Sólo que no me cae bien. "
"La trata mal?", Preguntó.
"No", admití. "El la adora. Es solo que es un poco idiota. "
Adrian estaba claramente disfrutando. "¡Ah, estás celosa. Pasa más tiempo con él que contigo? "
Lo ignoré. "¿Por qué sigues preguntándome por ella? ¿Estás interesado en ella? "
Se rió. "Estén tranquila, no me interesa de la misma forma que me interesas tu."
"Pero estás interesado".
"Sólo quiero hablar con ella."
Se fue a buscar mas agua. "Te sientes mejor?" Preguntó, entregándome el vaso.
Era de cristal y estaba tallado. Parecía muy elegante para el agua normal.
"Es... no pensé que las bebidas fuesen tan fuertes. "
"Eso es la belleza de ellas," se rió. "Y hablando de belleza... este color te queda increíble"
Me quedé muda. No estaba enseñando tanto como las otras chicas, pero estaba enseñando más de lo que quería que Adrian viese. O no? Había algo extraño en él.
Sus formas arrogantes me irritaban... pero aún así quería estar cerca de él. Tal vez el genio en mi había reconocido su espíritu gentil.
En algún lugar del fondo de mi mente borracha, una bombilla se encendió. Pero no podía entender por que. Bebí más agua.
"No has encendido un cigarrillo, al menos, en 10 minutos", le dije, queriendo cambiar el tema.
Hizo una mueca. "Está prohibido fumar aquí".
"Estoy segura de que lo compensaste con el ponche."
Su sonrisa regresó. "Bueno, algunos de nosotros podemos beber. No te estás poniendo enferma, verdad?
Todavía me sentía borracha, pero sin nauseas, "No."
"Bien."
Pensé sobre cuando soñé con él. Había sido un sueño, pero no lograba olvidarlo, en particular la parte donde me dijo que estaba rodeada de oscuridad. Quería preguntarle sobre eso... aunque pensaba que era algo estúpido. Había sido mi sueño, no el suyo.
"Adrian..."
Me miró. "Sí, querida?"
No conseguí preguntárselo. "Olvídalo."
Comenzó a responder, pero entonces giró la cabeza hacia la puerta. "¡Ah, aquí viene ella".
"¿Quién-¿"
Lissa entró en la habitación, los ojos mirando alrededor. Cuando nos vio, una sensación de alivio la inundó su rostro. No podía sentir todavía. El alcohol adormecía nuestra conexión. Esa era otra razón por la que no debería haber hecho algo tan estúpido esta noche.
"Aquí estás", dijo, arrodillándose junto a mí. Mirando a Adrian, lo saludó.
"Hola".
"Hola, prima", respondió, usando el término que a veces los de la realeza usaban entre ellos.
"¿Estás bien?" Me preguntó ella. "Cuando vi lo borracha que estabas, pensé que podrías haberte caído en algún lugar y ahogarte. "
"Yo no-" Desistí de llevarle la contraria. "Estoy bien".
La expresión habitual de Adrian se puso sería mientras estudiaba a Lissa. Me recordó de nuevo el sueño. "¿Cómo la has encontrado?"
Lissa la miró sorprendida. "Yo, eh, miré en todas las habitaciones."
"Oh" Parecía decepcionado. "Pensé que habrías utilizado tu conexión".
Las dos lo miramos.
"¿Cómo sabes sobre eso?" Le exigí. Sólo algunas personas de la escuela lo sabían. Adrian lo había dicho de una forma tan informal que parecía que estaba hablando del color del pelo.
"Oye, no puedo revelar todos mis secretos, ¿no?" Pidió misterioso. "Y además, actuáis de una forma diferente cuando estáis cerca una de la otra... es difícil de explicar. Es fantástico... todos los viejos mitos son verdad. "
Lissa lo miró detenidamente, "Nuestra conexión solo funciona en una dirección. Rose puede sentir lo que estoy sintiendo y pensando, pero yo no puedo sentir lo que ella siente"
"Ah." Se quedó sentado en silencio durante unos segundos, y yo bebí más agua. Adrián habló de nuevo. "Prima, y en que te especializaste?
Parecía avergonzada. Nosotras dos sabíamos que era importante mantener el poder del Espíritu un secreto, contra aquellos que podrían querer abusar de las facultades de curar de ella, pero la historia de no que no se había experimentado en nada siempre la molestaba.
"No me especialicé", dijo.
"Creen que lo harás? Más tarde?"
"No."
"Probablemente tienes algún poder con los elementos, ¿verdad? Pero no lo suficientemente fuerte para dominar uno? "Él levantó su mano y la dirigió al hombro de ella.
"Si, pero como-"
En el momento en que los dedos de el la tocaron, ella jadeó. Era como si un rayo la hubiese alcanzado. Una mirada extraña cruzó su rostro. Incluso borracha, sentí la alegría que la cubría a través de la conexión. Ella miró con admiración a Adrian. Los ojos de el también la miraban fijamente. No entendí por que se estaban mirando de esa forma pero me molestó
"Oye", le dije. "Basta. Te lo dije, ella tiene novio. "
"Lo sé", dijo, todavía mirándola. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios. "Tenemos que hablar un día, prima".
"Sí," acordó ella.
"Hola." Estaba más confundida que nunca. "Tienes novio. Y está ahí. "
Ella parpadeó de regreso a la realidad. Los tres nos giramos hacia la puerta. Christian y los demás estaban allí. De repente me acordé de cuando me habían encontrado con los brazos de Adrian a mí alrededor. Esto no era mucho mejor. Lissa y yo estábamos sentadas muy cerca de él, una a cada lado.
Ella dio un salto, medio avergonzada. Christian la estaba mirando con curiosidad.
"Estábamos a punto de irnos", dijo Christian.
"Bien," dijo ella. Entonces me miró "¿Lista?"
Asentí y comencé a levantarme. Adrian me agarró del brazo, mientras me levantaba y me ayudó. Él le sonrió a Lissa. "Me alegro de haber hablado contigo." Para mí, él murmuró, "No te preocupes. Te lo dije, no estoy interesado en ella de esa manera. No se ve tan bien en bikini. E probablemente tampoco lo haría sin el".
Alejé mi brazo. "Bueno, nunca lo sabrás."
"Está bien", dijo. "Tengo una buena imaginación."
Me uní a los demás, y nos dirigimos a la parte principal del hotel. Mason me dio una mirada extraña, la misma que Christian le había dado a Lissa y se alejó de mí, caminando delante con Eddie. Para mi sorpresa y malestar, estaba caminando junto a Mia. Ella se veía realmente mal.
"Yo... siento mucho lo que pasó", le dije finalmente.
"No tienes que actuar como si te importase, Rose."
"No, no. Hablo en serio. Es horrible... Lo siento tanto. "Ella no me miró. "Esto... es decir, verás pronto a tu padre? "
"Cuando hagan el memorial", dijo rígidamente.
'Oh'
No sabía qué mas decir y desistí, centrando mi atención en las escaleras mientras subíamos hasta el nivel del hotel. Inesperadamente, fue Mia quien siguió con la conversación.
"Te vi parar aquella pelea..." dijo lentamente. "Mencionaste la magia ofensiva. Como si supieses sobre ella"
Oh. Fantástico. Iba a chantajearme..? En ese momento, me había parecido gentil.
"Solamente lo supuse", le dije. De ninguna manera iba a entregar a Tasha y a Christian. "No se mucho. Sólo lo que he escuchado de algunas historias".
"Oh" Su cara se redujo. "¿Qué tipo de historias?"
"Um, bueno... "Traté de pensar en algo ni demasiado vago ni demasiado específico. "Como le dije a esos chicos... requiere un gran auto control Porque si estás en una pelea con un Strigoi, cualquier cosa te puede distraer. Entonces tienes que estar controlada. "
En realidad, eso, era una regla básica de los guardianes, pero debía de ser algo nuevo para Mia. Sus ojos brillaron con entusiasmo. "¿Qué más? ¿Qué tipo de hechizos usan?"
Negué con la cabeza. "No sé. No sé que hechizos funcionan, y como te he dicho, son sólo... historias que oí. Mi conjetura es que sólo se encuentra el modo de utilizar la magia como arma. Como... los usuarios de fuego tienen ventaja porque el fuego mata a los Strigoi es más fácil para ellos. Y los usuarios de aire pueden asfixiar personas. "Yo había experimentado eso último con Lissa. Fue horrible.
Los ojos de Mia brillaron mas entusiasmados. "¿Qué pasa con los usuarios de agua?" preguntó. "Como puede el agua dañar a un Strigoi?"
Me detuve. "Yo, eh, nunca he escuchado ninguna historia sobre los usuarios de agua. Lo siento.
"Tienes alguna idea? Algún método, o algo de cómo podría ser utilizada para luchar?"
Ah. Entonces de eso se trataba. Recordé lo entusiasmada que estaba en la reunión cuando Tasha habló sobre atacar a los Strigoi. Mia se quería vengar de los Strigoi por la muerte de su madre. No era de extrañar que ella y Mason se estuvieran llevando tan bien.
"Mia", le dije suavemente, sujetando la puerta mientras ella pasaba. Estábamos casi en el salón. "Sé cuanto deseas hacer... algo. Pero creo que estarás mejor solo dejándolo estar”
Ella enrojeció, y de repente, estaba viendo a Mia normal, a la irritada. "No me trates como si fuese inferior ", dijo.
"Oye, no lo estoy haciendo. Soy seria. Estoy diciendo que no debe hacer nada apresurado mientras se estás molesta. Además... "Me tragué las palabras.
Entrecerró los ojos. "¿Qué?"
Joder. Siempre quería saber. "Bueno, no sé lo que un usuario de agua podría hacer frente a un Strigoi. Es probablemente el elemento menos útil para usar en su contra. "
Indignación llenó sus facciones "Eres una zorra, ¿lo sabias?"
"Solamente te estoy diciendo la verdad."
"Bueno, entonces déjame decirte a ti la verdad. Eres una completa idiota cuando se trata de chicos".
Pensé en Dimitri. Ella no se estaba equivocando.
"Mason es fantástico", continuó. "Uno de los mejores chicos que conozco- y ni siquiera te das cuenta! Él haría cualquier cosa por ti, y tu coqueteas con Adrian Ivashkov ".
Sus palabras que me sorprendieron. Mia podría estar interesada en Mason? Y aunque no estaba coqueteando con Adrian, podría entender que lo pareciese. E incluso aunque no fuese cierto, ello no impedirá a Mason sentirse herido y traicionado.
"Tienes razón", le dije.
Mia me miró, estaba tan sorprendida de que le hubiese dado la razón, que no dijo nada mientras caminábamos.
Llegamos a la parte de la sala en la que se dividía en las alas para chicos y las de las chicas. Agarré el brazo de Mason mientras los demás se alejaban.
"Espera", le dije. Necesitaba dejarle las cosas claras sobre Adrian, pero una parte pequeña de mí, se preguntaba si lo hacia por que me gustaba Mason o porque simplemente me gustaba la idea de que a Mason le gustase y mi yo egoísta no quería perderlo. Se detuvo y me miró. Su rostro estaba cauteloso. "Quería decirte que lo siento mucho. No debería haberte gritado después de la pelea - sé que sólo intentabas ayudar. Y con Adrian... no ocurrió nada. Y te lo estoy diciendo en serio. "
"No lo parecía," dijo Mason. Pero la ira de su cara había disminuido.
"Lo sé, pero créeme, lo es. El tiene alguna fijación estúpida por mí. "
Mi tono debía haber sido convincente porque Mason sonrió. "Bueno. Es difícil no tenerla".
"No estoy interesada en él," continué "O en cualquier otra persona." Era una pequeña mentira, pero no creo que importase. Lo de Dimitri se iba a acabar y Mia tenía razón sobre Mason. Era asombroso, dulce y tierno. Y solo una tonta no lo vería ... ¿verdad?
Mis manos todavía estaban en su brazo, así que lo agarré y lo acerqué. Él no necesito una señal mayor. Se inclinó y me besó, y en el proceso, y en el proceso me encontré presionada contra la pared - como había ocurrido durante los entrenamientos con Dimitri. Por supuesto, no sentí nada parecido como cuando estaba con Dimitri, pero se sentía bien. Puse mis brazos alrededor de Mason y comenzó a tirar de él más cerca.
"Podríamos ir... ir a alguna parte ", le dije.
Él se rió y se alejó. "No cuando estás borracha".
"Yo no estoy... tan... borracha", le dije, intentando acercarlo de nuevo.
Dándome un pequeño beso en los labios, el se alejó. "Estás lo suficientemente borracha. Mira, no es fácil, créeme. Pero si todavía me quieres mañana - cuando estés sobria - hablaremos".
Se inclinó y me besó de nuevo. Traté de poner mis brazos a su alrededor, pero él se alejó de nuevo.
"Chica fácil", bromeó, y se giró hacia el pasillo.
Lo miré, pero él sólo se rió y se marchó. Mientras él se marchaba, mi fascinación disminuyó, y corrí a mi habitación con una sonrisa en la cara.


Traducido por Geaf, editado por Jen♥

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP