Premiosssssssss

Estoy feeeeeeeeeeeeliz, porque momosan encontró FNB!!Y me saqué me máximo en un trabajo de filosofía, y el día está hermoso, muchas cosas por lo que estar feliz! Y junté fuerza y dije bueno es hora de subir premios XD


Gracias a Rous Y a Hechicera7



También gracias a Persefone por este premio



1. Cuentanos 3 secretos tuyos
Mmm si los cuento dejan de ser secretos u.u

2. Que secretos de libros te han llamado la atencion (minimo 5)

-El de Po en Graceling
-El de Derek en The Summoning
-El de Lauren en The Summoning
-El de Biana en Medianoche
-El de Lucas en Medianoche



-¿Qué es lo que más te gusta de un hombre?
La sonrisa y los ojos (A)

- ¿Qué lugar escogerías para una velada romántica?
Mmm un barco

- ¿Qué libro o película te ha provocado sueños húmedos?

Huy que desubicada la gente :O jajajaj no sabe no responde, aunque sinceramente no recuerdo

- ¿Qué persona te provoca pensamientos pecaminosos?

Un par de chicos del colegio :_

- ¿Tienes alguna fantasía sexual?

Pero no se dieron cuenta que soy una saaaaaaaanta, uff



-Decir 5 cosas a las que seas adicta:

-Libros
-Blog
-Tostadas/Pizza/Chocolate/Papas Fritas y Huevo frito (se que son varias pero cuenta en categoria COMIDA)
-Foro
-Peliculas

-Decir la frase que repites con más frecuencia:

-Te mato (a un compañero de mi clase, creo q se la digo unas 15 veces en la mañana)

GRACIAS A BELLA4EVER POR ESTOS:






Debo exponer ocho características de mi personalidad e invitar a ocho personas a que hagan lo mismo.

-Humor Cambiante
-Impaciente
-Sentido del humor un poco ácido
-Sincera
-Leal
-Algo histérica
-Tranquila (callada) en general
-Sensible

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP