Maratón de Lectura - Actividad III y IV

A ver si me pongo al día con las actividades ^^

ACTIVIDAD III:

Para empezar tendrás que mencionar, según tu criterio, cuál es la MEJOR y PEOR adaptación cinematográfica de un libro (cualquier libro, no tiene que ser el que estás leyendo sino en general un libro que tenga película). Fácil y sencillo. No olvides poner tanto como la portada de los libros en cuestión y el poster de las películas.



LA PEOR ADAPTACIÓN: que se me viene a la mente en este momento claro.




Simplemente nunca voy a poder superar que no hayan incluído en la película la batalla en Hogwarts. Compitiendo con Harry Potter y el misterio del príncipe está Crepúsculo, por más que me encante la primer película nunca va a estar a la altura del libro.








Y ahora según mi criterio la mejor adaptación (también que se me ocurre ahora) es la de:








Tanto el libro como la película lograron emocionarme, y para mí eso basta.













ACTIVIDAD IV:

La segunda parte es una de nuestras favoritas. Tendrás que recrear la portada del libro que lees actualmente. Usa tu imaginación, busca una imagen en photobucket, flickr, deviantart, etc y modificala a tu gusto (con algún programa como paint, photoshop o picnik) para recrear la portada original del libro. No te olovides de incluir la portada original.




Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP