Se ha congelado el infierno...

... lo notaron?

La simple razón: P-A-C-I-E-N-C-I-A.

Me refiero a lo siguiente:

OBJETIVO: Ejercitar la PAAACIENCIA! (deberían probarlo, es toda una experiencia reveladora exasperante)


MÉTODO: releer toda la serie de Vampire Academy nuevamente!

-Vampire Academy

-Frostbite

-Shadow Kissed

-Blood Promise

-Spirit Bound

Para poner mis garras/ojos finalmente eeeeeeeeen The Last Sacrifice



OBSERVACIÓN:Mi paciencia se vio claramente afectada a partir del segundo libro cada vez que:

a) se explicaba que función cumplía un alimentador en la vida de los moroi (oseeeeea hello! soy la única que piensa que es bastante obvio?)


b)se explicaba por qué se creía que Lissa no se había especializado en ningún elemento


c) dos de cada tres diálogos pertenencientes a (adivinen) Lissa!! (definitivamente no es mi personaje favorito)


d) todas las anteriores


EXPERIMENTACIÓN:






CONCLUSIÓN: Este es el momento en el que admito que nada tenia que ver con mi paciencia, sino con mi memoria ya que la espera de la salida de cada uno de los libros me había hecho olvidar muchos detalles de la historia y definitivamente no me quería perder de nada. Así que en estos días empezaré con The Last Sacrifice.




Y ustedes?? Leyeron el épico final de la saga? Qué opinan?


PRUEBEN ENTRAR AL SORTEO DE LAST SACRIFICE EN EL BLOG FRANKIE WRITES

ES INTERNAAAAAAAACIONAL Y EL RESTO AQUÍ: http://frankiediane.blogspot.com

Nenina  – (11 de diciembre de 2010, 14:12)  

me pasó lo mismo con lo de Lisa... no me importaba mucho lo que le pasara y pensé seguido "que mierda! eres su amiga ella también te tiene que ayudar" pero eso hace mucho de la personalidad de Rose :)
estoy ansiosa por leerme el libro!!! pero justó me pilló con Anita Blake y no pienso comenzar a leer, antes de haberlo terminado. quiero disfrutar ambos libros al máximo:D
saludos y besos
Nenina:D

Anónimo –   – (13 de diciembre de 2010, 11:54)  

Yo empece el capitulo, pero ahora terminando examenes no tengo nada de tiempo , me he prometido a mi misma que lo leere en nada! ajajajja espero que sea el mejor de la saga!
Besos :D

Roza'  – (14 de diciembre de 2010, 6:49)  

hahaha estoy de acuerdo con Nenina todo el maldito tiempo tenia que mencionarse Lissa agh!!! Pero bueno apenas lo estoy leyendo jejeje... Yo he seguido esta saga desde siempre y me ha enganchado muchisisimo!
Saludos Luu y que bueno que volviste! xD

Anónimo –   – (18 de diciembre de 2010, 15:40)  

el ultimo libro ya esta en español y ya se puede descargar, yo ya lo lei y me gusto mucho creo que es un libro bastante fuerte y lleno d emuchas emociones no dejen de descargarlo, comprarlo y por supuesto leerlo

Anónimo –   – (9 de enero de 2011, 23:52)  

me he leido el ultimo libro y tengo ke decir ke no esta muy bien ,me esperaba otra cosa ,no megusta nada lo ke le pasa a ROSE

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP