Blood Feud (Drake Chronicles #2)

Recuerdan que hace unos cuantos meses Chloe y yo ayudamos a traducir un libro sobre adolescentes, vampiros, reinas y hormonas junto al blog Dark Patience? Un libro llamado Hearts at stake? Bueno, para los que sí lo recuerdan y les interese, tiene una segunda parte (también una tercera) y nuevamente participé en la traducción. Se me han pasado las semanas y yo seguía sin subir la descarga, pero sin mas demora aquí se las dejo.






Blood Feud - Drake Chronicles # 2

Sinopsis: La acción y el romance continúan mientras los Drakes se enfrentan a un nuevo vampiro con un resentimiento de 200 años.

Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.

Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.

Esta segunda aventura, dentro de las Crónicas de los Drakes – desde las perspectivas de Logan e Isabeau-tiene mucha acción, traseros pateados y, romance que llegará a tu corazón así como el humor sarcástico que los lectores disfrutaron en ‘Hearts at Stake’, así como también emocionantes nuevas revelaciones acerca de las dinastías de los vampiros que mantendrán a los lectores volviendo por más.

-DESCARGA AQUÍ EN ESPAÑOL-

*Traducido en Dark Patience

sofia  – (21 de enero de 2011, 6:50)  

Me wusta,me lo voy a leer gracias!! :) :D

Maga de Lioncourt  – (25 de enero de 2011, 10:50)  

Al fin ya estoy por aquí!!

Que raro que no te siguiera, recuerdo haber pasado por tus blogs cuando nos conocimos :-S

Me parece que conozco estos libros de leer comentarios sobre ellos. Al menos, el nombre de la familia me suena.
Gracias por traducirlo!!

Besos!

Anónimo –   – (5 de marzo de 2012, 14:24)  

Gracias por todos los libros que nos facilitan. Son lo máximo. La saga de drake chronicles es una de mis favoritas.
A killer first date no está a la venta en las librerías por fa, me muero por leerlo. Si lo tienen y lo comparten, se los agradeceré de todo corazón.

Anónimo –   – (5 de marzo de 2012, 14:28)  

Gracias por todos los libros que nos facilitan!! Son lo máximo!! La saga de drake chronicles es una de mis favoritas.
"A killer first date" no está a la venta en las librerías por fa, me muero por leerlo. Si lo tienen y lo comparten, se los agradeceré de todo corazón.

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP