VARIOS ☼

Para los afortunados que las tienen, cómo marchan las vacaciones? Yo he estado aprovechando estos días para ver a mis amigas, mirar pelis, y ponerme al día con la lectura! Acabo de terminar El Príncipe Mecánico. No sé si se enteraron, pero la autora de las sagas de los Cazadores de Sombras, firmó una nueva trilogía y el primer libro se espera para el 2015. No puedo negar que me encantan sus libros, peeero, no será demasiado?

En fin, en los siguientes días estaré dedicándome a:

1- actualizar el diseño del blog (heeellou! la cabecera está decorada para Navidad!!) o a buscar a alguien que me ayude con eso si pretendo no enloquecer.

2- Buscar posibles nuevos proyectos. Hay una opción que está definitivamente en la cima de mi lista, pero acepto sugerencias!!

3- Arrancarme los pelos, comerme las uñas y pedir un milagro porque quedan CINCO DIAS para enterarme el resultado de la prueba de ingreso de la universidad (ya les conté mil veces, pero en mi país para estudiar traductorado tengo que pasar una prueba que sólo aprueban alrededor de 25 personas, y creo que eramos unas 300) Asi que defintivamente estoy muy nerviosa y algo resignada. Deseenme suerte!!

Y por ahora eso es todo. Ustedes en que andan?

abril  – (8 de abril de 2012, 11:56)  

yo no descanse mas k 2 dias pero sirven de algo..

te felicito por el blog, me gusta mucho la dinamica..

saludos..

P.D. mucha suerte en el ingreso a la uni..

andrea_fenix  – (10 de abril de 2012, 16:04)  

suerte mucha suerte en la prueba..... y yo recien empece clases y ma estoy estresando con todo y es mi ultimo año...

Anónimo –   – (15 de abril de 2012, 16:51)  

Lucia te quería pedir si podías hacer la traducción de "summer sunsets" el segundo libro de la saga october breezes. Te lo agradecería mucho ya que me quede con mucha intriga con el anterior libro y creo que es una buena historia para poner en el blog ya que lo q le pasa a la protagonista puede pasarle a cualquier chica.
El segundo libro ya se encuentra en internet, así que no hay muchos problemas para conceguirlo.
Un beso y un saludo
Nati bel
PD: te felicito por haber quedado entre tantas personas en la universidad.

Lu Vargas  – (17 de abril de 2012, 4:42)  

;D hola Felicidades por el ingreso a la Universidad...como recomendacion para nuevas traducciones...te pediría :) :

-Starcrossed (Starcrossed #1)
- Rules of Negotiation de Inara Scott
- Night Academy - Die Begabte
- Storm (Elementals #1)de Brigid Kemmerer
- Shooting Stars de Allison Rushby

Muchos saludos :) !

Laura  – (2 de mayo de 2012, 19:42)  

Antes que nada felicidades por entrar en la universidad
queria proponer el libro archangel's blade de nalini singh, es el cuarto libro de la saga gremio e cazadores, y el blog que los estaba traduciendo (dorama mania) dice que no lo va a continuar.
Besos

Laura  – (2 de mayo de 2012, 19:49)  

Antes que nada felicidades por entrar en la universidad!!
Quería proponer el cuarto libro de la saga gremio de cazadores de Nalini Singh "Archangel's Blade"
El blog (dorama mania) que estaba traduciendo esta saga decidió no continuarla y creo que es una historia paranormal muy buena con toques de misterio, en cierto modo parecido a los libros de Chicagoland vampires.
Besos

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP