Más Preeeemios!

Gracias a Alishea y Angi por los premios! son unos soles :D

Otorgado por Angi:

Premio Nostalgia de la Infancia


REGLAS:

1 – Contestar las preguntas sinceramente (borrando las contestaciones anteriores)

2 – Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.

3 – Nominar a 5 blogs

1_¿cual es tu primer recuerdo? eee no se XD cuando juntaba caracoles en el jardín de la escuela.

2_Nombra algunos de tus juguetes preferidos: muñecas, metepata, el airto ese en el que giras, pistas con autitos jajaj no se

3_Alguna travesura de cuando eras niño: era un ángel cuando era chica (A)

4_Tu comida prefería de aquellos años: mc donald

5_Tus dibujos preferidos: franklin, pokemon y la pequeña lulu

6_ Tu primera colección de cromos: unas cosas de shakira

7_Tu mejor amigo y por que: eliana y maru, porq las conozco desde hace muchisimo tiempo y nunca vamos a dejar de ser amigas.

8_El primer libro que leíste: uno de una tortuga

9_Aquella canción que cuando escuchas, viajas al pasado: alguna de chiqititas o xuxa

10_Aquella maestra que todavía hoy recuerdas con cariño y porque: Socorro, porque fue mi primer maestra y yo que se XD

11_Una película que jamas olvidaras porque te recuerda a tu infancia: blancanieves y los siete enanitos, me encantaba la canción!

12_Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeño: nose que es un tebeo jaja

13_Una mascota que tuviste de pequeño: mmm pon-pon, harry (harry potter) y pulguita los tres eran hamsters

14_Primer coche que tuviste cuando te sacaste el carne: soy menor de edad

15_Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase: ee no se al palacio legislativo XD o al teatro a ver al quijote jajaja

16_Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeña: al family

17_¿que programa de televisón te gustaba ver en aquellos años? castillo ratimbum, volvia corriendo de la escuela para llegar a tiempo

18_Un regalo que te hicieron tus padres y jamas olvidaras: una muñeca que se llamaba Paola

19_¿hay algun olor que te transporte a tu infancia? mm no

20_un día o un momento de tu infancia que jamas olvidaras nunca porque fuiste inmensamente feliz: cuando me regalaron una bici, y me cai y me revente la rodilla xD pero aprendi a andar sin rueditas jaja

Y el premio va para:

http://alba-libros.blogspot.com/
http://shadowsidebydana.blogspot.com/
http://atrapalibros.blogspot.com/
http://cigarettesgirls.blogspot.com/
http://maria93vlc.blogspot.com/

Otorgado por Alishea:

Premio 7 cosas raras sobre mí



Reglas:
1 – Decir quién te lo entrega, agradecerlo… Lo de siempre, vamos ^*^
2 –Mencionar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti
3 – Entregar el premio a 7 blogs

Mis 7 rarezas:

1- No me gusta ni el queso, jamón, ni el ketchup, ni mayonesa.
2- Nunca sueño, o nunca me acuerdo del sueño
3- No me gustan las tortas
4- Odio probarme ropa
5- Me siento de una manera muuuuy rara, dificil de explicar por aca Xd
6- Cuando voy al cine no como pop, como mani con chocolate
7- Me encanta nadar pero no me gusta la playa

Los ganadores sssssssson

http://crepusculo-latina.blogspot.com/
http://traducciones-dawn.blogspot.com/
http://elmundodehanna.blogspot.com/
http://jennotas.blogspot.com/
http://areyouhappynow-beauty.blogspot.com/
http://stargenne.blogspot.com/
http://menfis-novela.blogspot.com/

Mar(II)etta  – (10 de mayo de 2009, 15:29)  

gracias por el premio preciosa!!

Lo colgare en cuanto tenga tiempo!

Un besazo!

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP