Preeeeeemios♥

Gracias a Dana de http://shadowsidebydana.blogspot.com/ por los premios♥ demoré un poco en subirlos pero estuve media complicada..muchas gracias dana!!

Premio Ángel!


PREMIO BLOG AMIGABLE


PREMIO SYMBELMINE



PREMIO CRISÁLIDA LITERARIA


Requisitos:

Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre de blog o web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.Opcional: Exhibir el premio en tu blog.


aaaaa hanna con su blog http://elmundodehanna.blogspot.com/ por ser un sol, y porque en tan pocos dias aprendimos tanto la una de la otra y porque espero que le vaya fantastico con su nuevo blog :D aa y por ayudarme a arreglar el blog jajaja ♥

aaaaa alishea de http://www.alisheadreams.blogspot.com/ que decir ademas de que te mereces mas que estos premios por tu blog♥

aaaaa http//inmortalblackrose.blogspot.com/ por heaven in hell, que es una historia muy interesante que recién empezó la autora del blog, visítenla!

aaaaa http://www.librosintinta.blogspot.com/ por el gran trabajo y esfuerzo que hacen en este blog, donde he leido muchisimos libros.

aaaaa ncullen de http://blog-de-neus.blogspot.com/ por estar haciendo un gran trabajo con su traducción! Gracias :)

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP