Ahora los Tests y Desafíos!!

mm con los tests se supone que tenes que decir gracias?? jajaja Gracias entonces a las chicas de darkpatience porq nose cual de todas fue :D

1- Responder a las preguntas en tu blog.
2- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3- Añadir una pregunta creada por ti.
4- Pasarlo a otras ocho personas.
PREGUNTAS
1· Un lugar para relajarse? Mi cuarto!!

2· Te echas la siesta?:Ojala la ultima vez que dormi siesta debio haber sido cuando era bebe :(

3· Quien ha sido la ultima persona a la que has abrazado? A mi mamá ♥

4· Te gusta el deporte de riesgo? Mmm si me gustan, pero nunca hice nada riesgoso, solo que cuentes subirte a la motaña rusa del parque rodo XD jaja

5· Cual es la ultima cosa que te has comprado? me compre chocolate!! mi perdicion

6· Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina? nunca los apago porq en general tengo los parlantes apagados pero no es por la musica de los blog es por costumbre

7· Cual es tu estación del año favorita? mm nose, me gusta algo de cada una, me gusta el verano, porque me encanta nadar, me gusta la primavera porq me encanta la temperatura y el tiempo en la epoca, el paisaje de otoño, y la lluvia en invierno, incluida las corridas del liceo a casa y llegar toda mojada :D


8· Di algo de la persona que te envió este meme:Nose que decir porque como dije antes no se cual de las chicas fue, pero igual a todas, me encantan el trabajo que hacen!!

9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera? mm ni idea, capas que Roma!

10· ¿Cúal es tu autor favorito? uui no tengo uno especifico, me encanta Rob, Brad, Orlando Bloom, Johny Depp, taantos

11· Como tomas el café? me encanta el capuccino, asiq con leche mucha espuma y cuatro cucharadas de azucar XD

12· De que te gustaría librarte? de nada en particular, bueno si, LOS PARCIALES!!

13· Que querías ser de pequeñ@? Cajera :

14· Que estas leyendo ahora mismo? muchas cosas, Some girls bite, Indomable, Vampire Academy 3. Adiccion que lo empece y nunca termine :S Y mi nuevo y ultimo proyecto: EL LIBRO DE HISTORIA!! :(:( para mi pparcial del lunes, incluye los detalles de la guerra fria la segunda guerra mundial y ee.uu, me olvidaba de la historia de los hippies! NO SE LOS RECOMIENDO

15· Cual es tu marca favorita de Jeans? enigma o trival, o me da igual

16· Cuantas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador? mas de 11. hasta que se me quedan los ojos rojos y chiqitos y mi papa empieza a darme un discurso de q me voy a quedar ciega

17· Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Buena pregunta, nose, asi como voy creo q estoy bien

18· Volverías a crear el blog? Una y otra vez

19· Que crees que hay después de la muerte? Vida

20· Cual es la combinación de colores que más usas? mm jean con violeta, con gris con azul, etc.

21· Eres feliz? Nose, uno nunca se conforma

22· Si tuvieras que reencarnarte, en que animal lo harías? Delfín para nadar y saltar por el aire

23· Un sueño? Viajar por el mundo con Hanna

24· Que personaje cinematográfico te gustaría interpretar? Isabella Swan para quedarme con rob

25· Que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes para de hacer? uui muchas cosas XD

26· Si pudieras elegir en que época vivir, en que época vivirías? mm medieval capas, pero me gusta esta :)

27. Qué te provoca miedo? la soledad

28. Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cúal sería? Ni idea :

29. ¿Como te vez en 5 años? en mi segundo año de facultad o tercero tendria q hacer las cuentas jaja

30. ¿Que película no te cansas de ver? Titanic

31. Nombra algo importante en tu vida (añadida): Mis amigas y familia y los libros

Se los paso a:

http://arae-recopilaciones.blogspot.com
http://elmundodehanna.blogspot.com
http://el-mundo-de-greys.blogspot.com/
http://shadowsidebydana.blogspot.com/
http://analieta.blogspot.com/

Y al que lo quiera hacer :)

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP