Otro premio ♥

GRACIAS A MI HERMOSA AMIGA HANNA POR EL PREMIO!!



Requisitos para Recibir el premio:
1-Seleccionar 4 Blogs que fomenten este genero bien de Forma literaria (información, novela, Fan Fic) O bien de hablando de películas & Series.
2-Avisar al Blog elegido para que venga a recoger su premio.
3-Poner un enlace de los Blogs elegidos y a ser posible, razón constructiva de por que en tu opinión son merecedores del premio
Y los ganadores son.....

http://geki-libros.blogspot.com/ a Beleth por ser una de las reinas de la traduccion, por ofrecernos la oportunidad de leer fantasticos libros y con una rapidez..inigualable!! Gracias :)

http://parafrasis-dawn.blogspot.com/ a Dawn porque no solo hizo un TERRIBLE (es una expresion que significa Grandioso en mi país) trabajo con la saga la casa de la noche sino que ahora va a publicar su propio libro, que por los adelantos que nos ha dado vamos a infartar!!

http://jennotas.blogspot.com/ a Jen, y que decir de Jen?? Tuve la oportunidad de traducir con ella y poder conocer un poco de su excelente persona, gracias a ti empece con esto de las traducciones, y bueno te mereces el premio y mucho mas :D

http://www.alisheadreams.blogspot.com/ a Alishea por el excelente trabajo que hace con su blog y ahora el foro, porque si buscas un libro vampirico para leer, solo necesitas entrar en el blog de ella y seguramente esta jaja Gracias por tu trabajo y el de tu colaboradora!!

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP