Reglas para recibir el premio Luna de Fuego:

"Este es un premio para reconocer a todos los blogs que tengan un diseño fenomenal y las noticias siempre en el momento en que suceden, que estén en si, bien actualizados"

1♥ Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.

2♥ Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque.
Soy Team Edward, claro ;)

♥ Agradecer al Blog que te lo mandó.

Gracias a Hanna y a Ang

Y mis premiados son todos, porque considero que cada blog es único y especial y tiene su toque mágico, por lo tanto todos lo merecen ;)

Un beso y Gracias


Lu♥

Missbook asg  – (6 de julio de 2009, 18:01)  

hola lu como va?

es mi primera por este blog, y estoy feliz de ver q aun no ha llegado la mafia de la lista negra por estos lados, quizas sabes de que hablo... estan cerrando blogs y cosas con libros... espero no llegue pro estos lados, e todas formas, yo me quedare muy guardada para q nadie sepa ...


porfis,, sigue con perfeccion, porfavor

Viviana  – (9 de julio de 2009, 19:10)  

hola spero q no cierren tu blog porq es genial, porfa entra a sta pagina http://team-crepusculo-venezuela.blogspot.com/ y vota por mi en mejor diseño(soy la ultima, la q dice ezvva) te lo agradeceria mucho..XD Bye

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP