PERFECCIÓN // Capítulo 11

CAPITULO 11


Traducido por:Lexie♥



Por un momento estuvo tranquilo

A su alrededor, hielo destrozado se cayó sin un sonido, capturando las luces del estadio mien tras giraba. El viento rompió los gritos de guerra de las bocas de los Crim. La multitud debajo miraba arriba en silencio aturdida. Tally abrió sus brazos para ralentizar su caída, aferrando los preciosos segundos con dedos ahuecados. Esta parte del salto bungee era siempre como volar.
Entonces un chorro de luz y sonido envió a Tally girando, las oídos dieron puñetazos y los ojos fueron forzados a cerrarse cegados por los rayos de brillantez. Después de que unos pocos segundos de aturdimiento, ella sacudió la cabeza y abrió los ojos: Los fragmentos del arco iris de fuego viajado en toda dirección, como si Tally estuvieran en el centro de una galaxia que estallando. Más estruendos tronaron encima de ella, soltando una lluvia constante de incandescencia. Ella se dio cuenta de lo que había sucedido…

El final espectacular de la muestra de fuegos artificiales había detonado así como el grupo caído de Crim se había abierto camino el hielo. El tiempo del avance había sido demasiado perfecto. Uno chisporroteo estallo adherido a su chaqueta del bungee, quemando con la fría insistencia segura de los fuegos artificiales de, cosquilleando la cara con chispas de desecho. Las marcas desgranaron sus armamentos al derecho ella misma, pero al suelo ya iba corriendo, sólo apoya lejos Ella fue todavía fuera de control cuando las correas de la chaqueta de correa elástica mordieron en ella, trayendo su plomo de cabeza a una parada unos pocos metros del suelo.

Cuando la chaqueta tiró de Tally verticalmente y de regreso al aire, ella se enrolló en una bola en caso de que algo grande estuviera aun cayendo. La posibilidad de uno de ellos agarrando un pedazo de hielo o derribando un Zamboni siempre había sido la parte nerviosa de hacer en este plan. Pero Tally hizo el salto ilesa, y, cuando ella alcanzó la cumbre ella oyó el ahhh de confusión de la vasta multitud. Ellos sabían que algo había fallado.

Ella y Zane habían pensado hackear el Marcador para mostrar un mensaje en este momento, para penetrar en la neblina de la multitud mientras sus cabezas estuvieran girando. Pero entonces los encargados sabrían la ruptura que habia sido planeada, la cual llevaría a todo tipo de complicaciones falsas.

El Nuevo Humo se enteraría de esta artimaña de una forma u otra, y ellos, por lo menos, sabrían lo que significó…

La curación había funcionado. El Nuevo Humo tenía a aliados dentro de la ciudad. El cielo se caía. El rebote de Tally paro cerca del campo medio, en el césped ensuciado con hielo roto, Zambonies estremeciéndose, Crims riéndose tontamente, y los pocos patinadores inocentes que había caído, sin duda de repente contentos de que la chaqueta de bungee era requerida en la pista de hielo. Ella buscó a Zane, y vio que su ímpetu lo había llevado al campo y dentro de uno de los objetivos. Ella corrió hacia el final, verificando Crims por el camino. Todos su tatuajes pulsando como locos; girando con la magia antibelleza de la ruptura. Pero nadie fue herido mas allá de unas pocas magulladuras o pelo un poco chamuscado. ¡"Funcionó, Tally"! Fausto dijo suavemente como ella pasó, mirando fijamente con asombro un pedazo de hielo en su mano. Ella siguió corriendo


Zane se reía histéricamente, enredado arriba en la red. Cuándo él vio a Tally , él gritó un largo, "Go-o-o-o-ol!"

Ella se detuvo de golpe, aliviada y se permitió disfrutar lo burbujeante de todo, el mundo transformado alrededor de ella. Era como si ella pudiera captar toda la audiencia ewn una sola mirada, cada expresión clara como el cristal en lo afiladamente irreal de de las luces del estadio. Diez mil rostros miraron fijamente hacia ella, atemorizados y asombrados.

Tally se imagino a si misma pronunciando un discurso en este momento, diciéndoles todo acerca de la operación, las lesiones, el terrible precio de ser bello—que encantador quiere decir descerebrado, y que sus vidas fáciles eran vacías. La multitud deslumbrada parecía como si fuera a escuchar.

Ella y Zane habían querido señalar al Nuevo Lleno humo, pero eso no había sido el único objetivo de la ruptura. Una artimaña en esta escala descolocaria a los Crims unos cuantos días, ellos lo sabían, pero ¿una verdadera experiencia en una burbuja permanentemente cambiaría a los bellos que no habían tomado las píldoras? De la mirada en Fausto'seyes, Tally pensó que posiblemente. Y ahora, viendo los rostros de la multitud—nuevo y medianamente bonitos e incluso desmenuzables todos juntos—ella se preguntó si la caída del cielo había despertado algo más grande.

La ciudad definitivamente lo advirtió. Los encargados corrían en el campo, con los botiquines de primeros auxilios en la mano. Tally nunca habían visto tales expresiones asustadas en medianamente bellos. Como la multitud, todos miraron aturdidos que algo en la ciudad pudiera haber salido totalmente mal. Las cámaras de circuito cerrado habían estado listas para registrar las finales que juego estaban en el suelo del campo tomando la ruina. Por el final del día, Tally se dio cuenta de que, esta artimaña sería transmitida en cada ciudad en el globo.

Ella respiró hondo. Sentía como preparara su primer fuego artificial siendo pequeña, asombrada de que una pequeña presión en el botón podía hacer tanto ruido, preguntándose si se iba a meter en problemas. Cuando su euforia se fue, Tally no se podía quitar de encima el sentimiento de que, no importaba cuan cuidadosamente habían cubierto su rastro alguien iba a saber la ruptura que habían planeado.

De repente, Tally necesitó el toque de Zane, su tranquilidad silenciosa, y ella corriendo el resto de la distancia al objetivo. El fue desenmarañado de la red rota, un par de encargados que trataron su rostro con medicamentos en aerosol.

Tally los apartó y tomó a Zane en sus brazos.

Había encargados por todas partes, así que ella habló en bonito. ¡"Haciendo burbujas, eh!"
"Totalmente," él dijo. Zane no tuvo ninguna marca de tatuajes, pero Tally podía sentir su corazón latiendo através del pesado abrigo de invierno.

“¿tienes algo roto?”
"No. Justo adolorido". El tocó un lado de su rostro con cautela; presionó las líneas rojas en la patrón de la red. "Se parece que estamos rayados".

Ella se rió tontamente y besó la mejilla herida tan suavemente como pudo, entonces puso sus labios en su oído.

"Funcionó. Realmente funcionó. Es como si pudieramos hacer cualquier cosa.”

"Podemos".

"Después de que esto, el Nuevo humo tiene que saber los trabajos de curación. Ellos nos enviarán más píldoras, y nosotros podemos cambiar todo. "

Él se alejó y asintió, entonces se inclinó más cerca para besar su oreja suavemente y el murmurar," Y si ellos no advierten esto, nosotros simplemente tendremos que salirlos a buscar.”

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP