25.000!! Visitas


Hola Luu!! Felicidades de parte de todos!! en especial se encargaron de la creacion de la imagen Marta y de la idea Angelito el pizzero lindo....jajaja

Amor nos alegramos mil de que tengas tanto exito con el blog...la verdad quien nos ibaa decir a ti y a mi que llegariamos a tener tantas visitas y tanta fama!!...jajaja Espero tenerte siempre a mi lado...y algun dia me encantaria conocerte y viajar por el mundo como dijimos hace ya mas de 4 meses =). Me alegro mil de avernos conocido aquel dia en el chat de Dawn...xk eres la persona mas increible del mundo y te mereces todo lo mejor.

De parte de todos los Gatunos no cambies nunca te keremos muchisimo y que sepas que sin ti nada seria lo mismo!!

BESOS ENORMEEES

pau  – (16 de septiembre de 2009, 13:03)  

feelicitaciones al bloog!! woow mi blogg reciien 1400 ty ustedes 25.000 se lo merecen chicas sta muy bueno el blog!! eesoos

http://podercrear.blogspot.com

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP