AAAAAAAL FIN ♥



Si, ya estaba dejando de ser parte de la sociedad por no haber ido a ver todavía Luna Nueva, la cuestión es que además de que en Uruguay se estrenó bastante después que en países como España y Estados Unidos, tuve un par de inconvenientes y cierto sentimiento de pereza que impidió que fuera a ver la película antes del día de HOY. Y aquí va mi opinión.

CRÓNICA DE UNA PELÍCULA DIGNA DE HIPERVENTILACIÓN(diría Bella)

Fue una salida de chicas...fuimos con dos amigas al cine y nuestra puntualidad llegó a su punto máximo, (llegamos 5 min antes de que empezara la función) lo que pasa es que teníamos que comprar más provisiones..pop, mani con chocolate, doritos, papitas, mentas, chicles..ejem, si vamos a comer vamos a comer bien XD Y por eso mañana voy al gimnasio..prosigamos, la fila no era muy larga, unas 40 personas para una sala de no se cuantas cientas (lindo invento) pero no hay chicas más ambiciosas que nosotras..queríamos estar arriba, lo conseguimos, pero parece que la función a la que fuimos era para niños menores de 12 años ¬¬ y nos llovia pop de las pendejas (perdon)que teníamos atrás, las de al lado estuvieron cuchicheando en toda la película, pero lamentablemente las podía oír, y lo que más me fastidiaba era lo que decían......QUIÉN ES ALICE??? POR FAVORRRRRRRRRRRRRR como podes preguntar eso??? Dios, las deberían haber echado ¬¬ Las de atrás que también suspiraban por Jake, y eso me dio gracia, además debo reconocer que se me escaparon un par de suspiros, hasta me emocioné! Después había un chico, que cuando aparecía Edward chillaba :||| Y mis amigas, que las quiero con todo mi corazón, pero me daban ganas de matar cuando me preguntaban algo y JUSTO me hacían perderme lo que le contestaba Jake :(
Al final a las niñitas de atrás ya no sabía si matarlas o darme vuelta y explicarle lo que estaba pasando...porque cuando aparece Alice en la casa de Bella decían "Nooooo, debe ser Victoria disfrazada de Alice, es una trapa!!! Bella no podes ser tan boba" Al llegar a ese punto no me hacían enojar, sino que me daban un poco de lástima.
Por último, no podía faltar un comentario que provenía de dónde????? Si adivinaron, DE ATRÁS, que decía: Me muero que toda la película fue un sueño!!!!!!!!

Por lo que ahora que pasé por la experiencia de ver Luna Nueva en el cine, me la voy a bajar y ver tranquilamente en mi sillón o cama, depende de la situación y lugar, y voy a disfrutar por primera vez de tan buena película, y escuchar atentamente las partes que me perdí.

Otra cosa, me dio muchisima gracia saberme algunas líneas y lo que iban a decir XD
"Será como si nunca hubiese existido"

Comentario final: La pelicula estuvo espectacular, los efectos, LOS LOOOOOOBOS, uff, me gustó mucho más ésta, y se que Eclipse va a ser aún mejor, si es posible. Asi que si no la viste, no se que estás esperando ;)

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP