CHICAGO VAMPS 3: TWICE BITTEN





Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.
Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.


Comentarios: Primero lo primero, por qué Merit está pelirroja en la portada???????? Yo no lo entiendo, es que era la única modelo que consiguieron? o como dijo Maika, Merit se tomó enserio el comentario de Celina de que Ethan las prefiere pelirrojas y decidió teñirse? Me tiro más por lo que no consiguieron otra modelo...

Segundo, parece que en este libro Ethan y Merit no dan tregua, siguien con sus peleas, pero ESPEEEEEEEREMOS que esas sesiones vaporosas de entrenamiento tengan sus frutos ;) claaaaaaro, me refiero a que Merit mejore en la lucha..

Analicemos el título: TWICE BITTEN----------------DOS VECES MORDIDA

Dioooooooos, como nos pueden dejar tanto tiempo con la intrigaaaaa, esto es perjudicial para la salud...pero en fin, no nos queda más que esperar.

POR ÚLTIMO LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL LIBRO ES EL 6 DE JULIO DEL 2010
y apenas lo consiga lo voy a traducir, bastante seguro que con Chloe♥

Y aca me despido, pero como puse en el c-box tengo intenciones de traducir otro libro de la autora de la saga de Chicago Vamps, Chloe Neill, supongo que es porque me encanta su estilo y su humor que abunda en la saga de Merit, y no espero menos de esta nueva saga, que creo que va a ser una trilogía, el primer libro se llama Firespell, y la saga The Dark Elite, más tarde pongo la portada y la sinopsis traducida ;)

Mientraaaaas unas semanitas de vacaciones para recargar pilas no me vienen nada mal, y también voy a ponerme al día con la lectura :D
Ahora me marcho a hacer un poco de ejercicio que en un par de días tengo el verano encima :D

Muchos besos a tooodos♥ los voy a extrañar

Unknown  – (4 de diciembre de 2009, 9:18)  

Y ahí estaré esperando a que regreses de tus vacaciones, complatemente merecidas, para leer la tradu de twice bitten y la otra saga de la autora.... y apoyo tu opnion tambien me gusta como escribe ella ;D
saludos y que disfrutes del verano.

Miss_Cultura  – (4 de diciembre de 2009, 10:58)  

jejeje me gusto tu comentario sobre sino tenian a otra modelo¡¡¡
por lo demas esta super¡¡¡gracias por informar sobre este libro¡¡¡

besotes

Bdua  – (4 de diciembre de 2009, 11:09)  

pFF. aun no leo el segundo y ya quiero leer el tercero!!!

gracias x su trabajo ;)

Anónimo –   – (5 de diciembre de 2009, 3:34)  

Luu merecidas vacaciones di quee sii!!
Eres genial esperando que vuelvas con fuerzas de traducirr! jajajjajaja
Por cierto a mi la de la foto de la 3º portada me parece castaña claraxD jajajxD
Besoss LUu

Salamandra  – (5 de diciembre de 2009, 9:04)  

Hasta Julio no lo publican!!!
No me lo puedo creer... esto, te digo yo, es malo para mis nervios.
Pero bueno no queda otra que esperar :D
Gracias por vuestro trabajo. Os seguiré leyendo.

Anónimo –   – (10 de diciembre de 2009, 13:15)  

ola xicos vais a acer el libro 2 en pdf? xao gracias

Camila  – (14 de diciembre de 2009, 22:13)  

Leí tu traducción del primero y sin querer llegué a tu blog, buscando en internet más información sobre el segundo..
Es una desgracia que no estén todos públicados, porque, desde harry potter que juré no embarcarme en ninguna saga que no tubiera al el 90% de sus libros en el mercado...y mirame ahora, tendré que esperar hasta julio...

en cuanto al segundo...ya está disponible? como vas con la traducción?

P:D: muchas gracias por todo el trabajo que te tomaste y por ponerlo a disposición de todos

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP