Haaaaaaappy New Year♥




Se nos fue un año, este 2009 fue inolvidable, claro, hubieron momentos malos, pero por suerte, los buenos los superan: cumpleaños de quince, viaje a bariloche, CREAR EL BLOG, 50.000 visitas, más de 100 seguidores, encontré lo que más me gusta hacer, y son dos cosas, por falta de una, leer y traducir, pero lo más importante, lo que supera todo es que conocí personas increíbles, con las que no comparto ni el lugar donde vivo, pero si otras cosas muuuucho más importantes, además de que son graaaaaaaaandes personas, por lo que soy feliz de la cosa más tonta del mundo: de haber ido a ver Crepúsculo, y haberme interesado por los libros, y vampiros, que me llevaron a la blosfera, y por lo tanto a amigos que espero nunca perder: Chloe, Hann, Angelito, Marta, More y Dev♥ los quiero mucho.

A todo el resto, también me refería a ustedes, son personas increíbles con las que comparto las ganas de leer y devorar todo libro que se me cruce en el camino, las espero en el 2010 con más traducciones que de eso estoy segura y ya veremos que más nos trae el nuevo año. Graaacias por un gran año!!

Les deseo a todos lo mejor, espero que se les haya cumplido una gran cantidad de deseos y sueños en el 2009 y si no fue asi, no hay que preocuparse, que para eso tenemos el 2010!

FEEEEEEEEEELIZ AÑO NUEVO

Anónimo –   – (2 de enero de 2010, 2:40)  

IGUALMENTE LUUU! Que aunque ya no este en el chat sigo leyendote y te doy gracias por tus esfuerzos!
Al..!

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP