La lista sin fin............

Despidiéndome del 2009 hice una lista de los libros que leí este año, aunque sinceramente no sé si me olvido de alguno, es una lista numerosa y por último, voy a elegir mis diez favoritos.




♥ Amanecer
♥ Noches de Baile en el Infierno
♥ Despertar
♥ Conflicto
♥ Furia
♥ Some Girls Bite
♥ Friday Night Bites
♥ Graceling


♥Shiver
♥ Los juegos del Hambre
♥ Catching Fire
♥ Hush-Hush
♥ Vampire Academy
♥ Frostbite
♥ Shadow Kiss
♥ Blood Promise
♥ Inmortal
♥ The Summoning
♥ The Awakening
♥ I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You
♥ Evermore
♥ Blue Moon
♥ Shadowland
♥ Medianoche
♥ Adicción
♥ Broken Soup
♥ Coffehouse Angel



♥ Saving Zoë
♥ This Lullaby
♥ Sucks to be me
♥ Ciudad de Hueso
♥ Ciudad de Ceniza
♥ Ciudad de Cristal
♥ El tributo de la Corte oscura
♥ Valiant
♥ Ironside
♥ Traición
♥ Perfección
♥ Círculo de fuego
♥ El Vampiro....En mis Sueños
♥ Marcada
♥ Traicionada
♥ Elegida
♥ Indomable
♥ Cazada
♥ Tentada
♥ La mansión Glass
♥ El Baile de la Chica Muerta
♥ Callejón de Medianoche
♥ Banquete de Idiotas
♥ El Señor del Caos
♥ Carpe Corpus
♥ Desaparecida
♥ Ni muerta Ni Casada
♥ Ni Muerta Ni Empleada
♥ Ni Muerta Ni Apreciada
♥ Ni Muerta Ni Retornable
♥ Ni Muerta Ni Popular
♥ Encanto Fatal
♥ Vampire Kisses
♥ Besos de Ataúdes
♥ Vampireville
♥ Bailando con un Vampiro
♥ El Club del Ataúd
♥ Entre Luz y Tiniebla




Si hice bien la suma son 65 en total, pero me perdí unas cuantas veces, por lo que no soy muy fiable..Por favor, que no pasen desapercibidas mis grandiosas habilidades en paint jaja, hice unos cuantos collages con las portadas de los libros :D

Y ahora mis TOP TEN:

10) Tentada (Team Stark♥♥)

El noveno lugar es para:

9) Entre Luz y Tiniebla

El oooctavo se lo lleva:

8) Huuuush-Hush (Team Patch, es el único team del libro no?)

SÉPTIMO-SEXTO-QUINTO (Team Jace)

5) Ciudad de Hueso
6) Ciudad de Ceniza
7) Ciudad de Cristal

El cuuuuuarto:

4) SOME GIRLS BITE O ALGUNAS CHICAS MUERDEN (wwwwi, TEAM ETHAN)

El tercer lugar lo ocupa:

3) Amaaaaaanecer (por supuesto) (Team Edward-Jake, no me conformo con uno)


Llegando al puesto número dos nada más ni nada menos que:

2) CATCHING FIRE (o también conocido como: En llamas) *Team Peeta*

ESCALANDO DIEZ POSICIONES

El primer luuuuuuuuugar: *redoble de tambores*

1) LOS JUEGOS DEL HAMBRE

UN AAAAAAAAPLAUSO

Y estos fueron los TOP TEN, conducidos por Lucía XD cuáles fueron los suyos???

Miss_Cultura  – (31 de diciembre de 2009, 9:27)  

cuantos libros¡¡¡¡¡¡¡feliz año 2010¡¡¡
besotes

Camila  – (3 de enero de 2010, 18:28)  

jajajaj
buena lista, tengo que agradercerte que en mi lista personal aparescan Some Girl Bite, que descargué y Friday Nigths bites, que leí directamente del blog.

Buena lista, agregaré algunos a lo que leeré en el verano, coincido en la mayoría, aunque ubiera puesto el tributo de la corte oscura entre los top ten...:D

saludos

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP