Singin' in the rain



Hola a todos, hoy estoy bastante activa con el blog, el título y la imagen se debe a que acá en Uruguay truena, relampaguea y llueve, cómo los lleva el tiempo en sus dominios?

El tema es que hoy tenia planeado un día bastante activo con mis reservas de energías, porque ayer no paré en todo el día y quedé destrozada, peeeeeeero unos 10 min antes de salir, las nubes llenaron el cielo, y de repente a las 4 de la tarde se hizo de noche, y me llené de ese sentimiento que a menudo cuando llueve me viene a visitar, sentir que la lluvia te va a derretir..no se preocupen todavía no perdí la cabeza del todo, a lo que me refiero es a esas pocas ganas de salir, a los que se preguntan, no siento una aversión por el agua, y si, me baño XD A esas ganas que te llenan de quedarte acostado, comiendo chocolate o pop (palomitas de maíz) mirando una película de terror, romántica o comedia según la ocasión. También a veces sufro de esos días, cuando llueve, que me dan ganas de salir a saltar sobre los charcos con un impermeable y un paraguas de adorno, como cuando era más chica, y cantar, como lo hace el amigo de la foto, pero esos son los menos días, por lo que decidí quedarme recorriendo la blogsfera, poniéndome al día respondiendo mensajes, etc. Para este verano tengo planeado hacer un cambio de look al blog, haaaaay que renovarse.



Una cosa más antes de irme, quedan dddddos días para que termine la votación en: http://readers-club1.blogspot.com y bueno.......nos están dando una paliza, por así decirlo, los que están interesados en salvar mi dignidad y si por esas casualidades les gusta el blog también XD pasen a votar♥

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP