Especiales/ Capítulo 25

CAPÍTULO VEINTICINCO

Traducido por Luu

VOCES

Era agradable aquí. Agradable y tranquilo.
Por primera vez en largo tiempo, Tally no sentía furia, ni frustración. La tensión en sus músculos se había ido, con el sentimiento de que tenía que estar en algún lado, haciendo algo, probándose a sí misma nuevamente. Aquí en este lugar, ella era simplemente Tally, y ese simple conocimiento fluyó a través de su piel como una agradable brisa.
Su mano derecha se sentía particularmente bien-todo burbujeante, como si alguien estuviera regando champaña templada sobre él.
Ella medio abrió los ojos. Todo estaba placenteramente fuera de foco, no todo filoso y puntiagudo como era usual. De hecho, habían todo nubes alrededor, blancas y mullidas. Como un niño mirando el cielo, Tally podía ver las formas que quería. Trató de imaginar un dragón, pero su cerebro no podía hacer que las alas lucieran reales . . . y sus dientes eran demasiado complicados.
Además, los dragones era muy aterradores. Tally, o quizá alguien que ella conocía, había tenido una vez una mala experiencia con uno.
Era mejor imaginar sus amigos: Shay-la y Zane-la, todos quienes la amaban. Eso era todo lo que ella en realidad quería, ir y verlos una vez que pudiera dormir un poco más. Cerró sus ojos de nuevo.
Ping.
Allí estaba ese sonido otra vez. Regresaba cada tanto, como un viejo amigo chequeándola.
“Hola, ping-la,” ella dijo.
El ping nunca respondió. Pero a Tally le gustaba ser educada.
“Acaba de decir ella algo, Doctor?” alguien preguntó.
“No podía. No con lo que le dimos.”
“Has visto su gráfico metabólico?” Una tercera voz dijo. “No tomemos ningún riesgo. Comprueba esas correas.” Alguien murmuró, luego empezó a juguetear con las manos y los pies de Tally uno por uno, en un círculo que comenzó con su mano derecha burbujeante y se fue hacia la derecha. Tally imaginó que ella era un reloj, acostada allí y en silencio haciendo tick tack..
“No se preocupe, Doctor. No irá a ningún lugar.”
La voz estaba equivocada sobre eso, porque un momento después Tally estaba yendo a través de lugares, flotando sobre su espalda. No podía abrir sus ojos, pero se sentía como estar sobre algún tipo de aparato volador. Las luces vibraban sobre su cabeza, lo suficientemente brillantes para ver incluso sobre sus párpados. Su oído interno sintió que el aparato volador daba una vuelta izquierda, disminuía la velocidad, luego retumbaba a través de una rejilla magnética. Luego ella estaba acelerando hacia arriba, lo suficientemente rápido que sus oídos latían.
“Está bien,” una de las voces dijo. “Esperen aquí por el equipo de preparación. No la dejen sola, y llámenme si se mueve.”
“Bien, Doctor. Pero ella no se está moviendo.”
Tally sonrió. Decidió jugar un juego donde ella no se movía. En algún lugar en su mente estaba la idea que engañar a la voz sería muy divertido.
Ping.
“Hola,” contestó, luego recordó sobre no moverse.
Tally estuvo quieta por un momento, luego comenzó a preguntarse de dónde provenían los pings.
Estaban comenzando a ser molestos.
Cambió sus dedos, hasta que una interfaz se dejó caer sobre la parte interior de sus párpados.
Su programa interno no estaba tan borroso como todo lo demás, y ella no tenía que hacer nada más que una contracción de dedos para hacerlo funcionar.
Tally vio que los pings eran como un despertador. Se suponía que debía levantarse y hacer algo.
Dejó salir un lento suspiro. Estar acostada ahí era tan agradable. Además, no podía recordar por qué era que se había puestos los pings. Lo cual hacía que todo el tema del ping fuera sin sentido. De hecho, todo el tema del ping era tonto.
Torció un dedo para apagar el ciclo despertador, así no la molestaría de nuevo.
Pero la pregunta continuaba molestando a Tally: Qué se suponía que debía hacer? Tal vez alguno de los otros Cortadores lo sabía. Prendió su sistema de skintenna.
“Tally?” una voz preguntó. “Finalmente!”
Tally sonrió. Shay-la sabía que hacer.
“Estás bien?” Shay dijo. “Dónde has estado!”
Tally trató de contestar, pero hablar era demasiado difícil.
“Estás bien, Tally?” Shay dijo después de unos momentos, sonando preocupada.
Tally recordó que Shay estaba enojada con ella, y su sonrisa creció. Shay-la no sonaba enojada más, solamente preocupada.
Tally trató duro, y logró arrastrar las palabras y decir, “Estoy somnolienta.”
“Oh, mierda.”
Esto era raro, Tally pensó. Dos voces habían dicho “Oh, mierda” al mismo tiempo, en el mismo modo asustado. Una voz era Shay dentro de su cabeza, y la otra era la otra voz que seguía escuchando.
Esto se estaba volviendo complicado, como los dientes del dragón que intentó imaginar.
“Necesitas despertar,” ella dijo.
“Oh, mierda!” dijo la otra voz. Al mismo tiempo, Shay estaba diciendo. “Mantente donde estás, Tally. Creó que he localizado tu ubicación. Estás en el hospital, cierto?”
“Uh-huh,” Tally murmuró. Reconoció el olor a hospital, incluso aunque la otra voz estaba haciéndole difícil concentrarse. Estaba gritando cosas de una manera que dañaba la cabeza de Tally. “Creo que está despertando! Alguien que le de algo para ponerla inconsciente otra vez!” Blah, blah, blah. . .
“Estamos cerca,” Shay dijo. “Supusimos que estabas en algún lugar dentro. Tu despecialización está programada dentro de una hora.”
“Oh, bien,” Tally dijo, recordando ahora lo que se suponía que debía hacer: escapar de este lugar, lo que sería realmente difícil. Mucho más difícil que mover las puntas de sus dedos. “Ayuda, Shay-la.”
“Sólo aguanta, Tally, y trata de despertar! Estoy yendo por ti.”
“Seh, Shay-la,” Tally susurró.
“Pero apaga tu skintenna, ahora. Si ellos te han escaneado, deben estar escuchando . . .”
“Bien,” Tally dijo, mientras sus dedos se movían, la voz en su cabeza se calló. La otra voz estaba todavía gritando, todavía quejándose en ese modo preocupado. Estaba comenzando a provocarle a Tally dolor de cabeza.
“Doctor! Ella acaba de decir algo! Incluso después de esa última dosis! Qué demonios es ella?”
“Lo que sea que ella sea, esto debería mantenerla inconsciente,” alguien más dijo, y la somnolencia la barrió de nuevo.
Entonces Tally volvió a no pensar nada.

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP