Varios temas..

Como ya hace bastante que terminamos con la traducción de Friday Night Bites y todavía no tengo el archivo terminado y se está haciendo demasiada larga la espera, subí el documento que tenía todos los capítulos a 4shared, asi los que querían descargarlos podían por ahora hacerlo, aunque tuvieran que conformarse con ese documento sin decorar ni nada.

Luego cuando tenga el archivo terminado voy a eliminar este y subir el nuevo, cuando lo vayan a descargar dice Chicago Vamps Libro tres, pero NOO, es el dos, lo único que me quedó con ese nombre desde mi pc XD y no me daba para eliminarlo y cambiar el nombre para así subirlo de nuevo

Otra aclaración, los pedazos cortados SIGUEN cortados, no conseguí un documento que no los tenga, y de tantos que me bajé ya para quedar decepcionada, me cansé, por lo que si lo encuentran solo avísenme que lo traduzco.

EN FIN, ACÁ QUEDA PARA DESCARGAR

AHORA UNA COSA MÁS: COMO EL DOCUMENTO NO ES EL FINAL, NO ESTÁ NI MODIFICADO, NI TIENE NADA MÁS QUE LA TRADUCCIÓN. NO DICE NI CHLOE NI LU. DEJO PROHIBIDO QUE NINGÚN BLOG, NI NADIE, TOME EL LINK DE DESCARGA Y LO COLOQUE EN OTRO LADO. SOLAMENTE SUBÍ ESTE DOCUMENTO PARA DESCARGAR PARA LOS QUE ME ESTÁN PIDIENDO EL LIBRO EN EL CBOX PORQUE NO QUIEREN LEER CAPÍTULO POR CAPÍTULO.

No quiero que después hayan mal entendidos de dónde salió la traducción, y bastante que ya tenemos que soportar los blogs que se llevan las traducciones sin siquiera dar un gracias, no digo que tengan que pedirme permiso, pero sí por lo menos decir de donde sale la traducción.
Cuando tenga aaaaaaal fin el documento terminado, obviamente no habrá problema de que el que quiera se lleve el link. Solamente que por ahora, NO.

AHORA EL SEGUNDO TEMA: FIRESPELL

Acabo de ver en Purple Rose que lo pusieron como Nuevo Proyecto......
Yo vengo diciéndolo desde hace tiempo que lo voy a traducir y fue mi error no ponerlo en futuros proyectos, pero se me pasó totalmente. Ahora sé que hay varias posibilidades, podría ir al foro y decirles que si me lo podrian ceder porque lo tenia planeado antes y fui estupida al no anunciarlo, o podría unirme a la traducción. Pero la verdad es que no sé que hacer. Tenía muchas ganas de traducir el libro, pero si me pongo a pensar, ellos van a traducir el libro más rápido aunque no sea lo mismo, y como ultimamente no sé que me pasa y estoy bastante vaga... Creo que terminando de escribir esto decidí que hacer XD Aunque de verdad me interesaba traducir este libro, no voy a decir nada, y que lo traduzcan ellos, si les interesa leerlo este es el foro: http://purplerose1.activoforo.com Y yo ya veré que voy a hacer.

Mientras sigo ayudando en Especiales

Bdua  – (15 de enero de 2010, 11:24)  

u__u firespell me agradaba.. en fin..
me esperare para el doc pdf ^^

saludos <3

Camila  – (15 de enero de 2010, 12:52)  

ummm, la verdad es que no pude esperar y lo leí directo desde tu blog, capítulo por capítulo y lo disfruté bastante :D

cuando salga el tercero creo que haré lo mismo, no tengo mucha paciencia.sor

Lucía  – (15 de enero de 2010, 14:10)  

Mel* hice esta entrada hablando de Firespell pensando en vos XD porque lei tu comentario en Purple Rose y lo que te puso Elizabeth y en fin..NO no tenia planeado traducir solo la sinopsis, pero el resto ya está dicho

Besos!

Cami, yo tmpoco tengo paciencia, asi que no te preocupes, la verdad es que todo esto del documento pdf es una transa, (expresión de por estos lados, es decir es una complicación) Yo tengo los capitulos en un doc solo y todo arregladito desde que terminamos de traducir, pero como no tengo el programa para pasarlo a pdf y soy horrenda decorando, pedi ayuda a un blog que se dedican a eso, pero no me contestaron y esperé una semana y decidi pedirle ayuda a una amiga, que lo estaba haciendo, pero se le rompió el pc, entonces parece que fuera más fuerte que nosotras :(:(

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP