Especiales/ Capítulo 38

CAPITULO 38

Traducido por: Lexie22


EL PLAN

"¿Dónde estabas?" dijo adormilada.
Él Bajo de su deslizador, agotado y sin afeitar. Pero los ojos de David eran amplios. "He estado tratando de entrar en la ciudad. Tratando de encontrarte".
Tally frunció el ceño. "Las fronteras están abiertas de nuevo, ¿no?"
"Tal vez si sabes cómo funcionan las ciudades ..." Ella se rió. David había pasado todos sus dieciocho años en el medio silvestre. No sabía qué hacer con cosas simples como los aviones teledirigidos de seguridad.
"Finalmente lo logré", continuó. "Pero entonces he tenido algunos problemas para encontrar la sede de Circunstancias Especiales". Se sentó cansado.
"Pero viste mi bengala".
"Sí, lo hice". Él sonrió, pero él estaba observándola muy de cerca. "La razón por la que estaba tratando de ..." Tragó. "Puedo recoger las señales de la ciudad en mi antena. Se dijo que iban a cambiarlo a todos ustedes. A convertirte en algo menos peligroso. ¿Todavía eres...?"
Ella lo miró. "¿Tú que crees, David?"
Él miró la a los ojos durante un largo rato, luego suspiró y sacudió la cabeza. "Apara mi solo te ves como Tally ".
Ella miró hacia abajo con su visión borrosa.
"¿Qué te pasa?"
"Nada, David." Sacudió la cabeza. "Acabas de terminar con cinco millones de años de evolución de nuevo."
"¿Yo qué? ¿Dije algo malo?"
"No." Ella sonrió. "Dijiste lo correcto".
Se comieron comida de la ciudad, Tally canjeó la SpagBol en su compartimiento de almacenamiento por una lata de Pad Thai de David.
Ella le contó que ella había usado su inyector para cambiar el Dr. Cable, y acerca de su mes de cautiverio, y la forma en que finalmente se había escapado. Explicó que los debates que David había oído en el suministro de noticias significaba que la cura se estaba arraigando, transformando la ciudad al menos.
Los Smokies habían ganado, incluso aquí.
"¿Así que todavía eres especial?" , preguntó finalmente.
"Mi cuerpo lo es. Pero el resto de mí, creo que esta todo ..." Ella tuvo que tragar antes de usar la palabra de Zane. "Recableado".
David sonrió. "Sabía que lo ibas a admitir".
"Es por eso que esperabas aquí, ¿no?"
"Por supuesto. Alguien tenía que hacerlo." Se aclaró la garganta. "Mi madre piensa que estoy ocupado en ver el mundo, difundiendo de revolución".
Tally miró la ciudad en ruinas. "La revolución va muy bien por su propia cuenta, David. Es imparable ahora."
"Sí". Luego suspiró. "Pero no es que hice un buen trabajo salvandote."
"Yo no soy quien necesita ser salvado, David," Tally. "Ya no más. ¡Oh, bien! Me olvidé mencionarlo, Maddy me envió un mensaje para ti."
Sus cejas se levantaron. "Ella le envió un mensaje para mí?"
"Si." Te amo ... "" Tally volvió a tragar. "Ella dijo que te dijera eso. Así que quizá ella sabe dónde te encuentras, después de todo."
"Tal vez".
"Ustedes randoms pueden ser terriblemente predecibles", Tally dijo, sonriendo. Ella había estado observandolo de cerca, con los ojos de catalogando todas sus imperfecciones, la asimetría de sus características, los poros de su piel, su nariz demasiado grande. Su cicatriz.
No era un feo más; para ella era sólo David. Y tal vez tenía razón. Tal vez no tenía que hacer esto sola.
David odiaba las ciudades, después de todo. No sabía cómo usar una interfaz o llamar a un deslizador, y su ropa hecha a mano siempre lucia bastante falsa en una fiesta. Y ciertamente no estaba hecho para vivir en un lugar donde la gente tenía serpientes en vez de meñiques.
Lo más importante, Tally sabía que no importaba cómo resultara su plan, todo lo horrible que el mundo le obligara a hacer, David iba a recordar quién era ella realmente.
"Tengo esta idea", dijo.
"¿Acerca de dónde vas ahora?"
"Sí". Tally asintió. "Es una especie de este plan ... para salvar al mundo".
David se detuvo, los palillos a medio camino de su boca, la Spag Bol deslizándose fuera de ellos y de nuevo en el contenedor. Su rostro cambió a través de las emociones, tan fácil de leer como cualquier feo: la confusión, la curiosidad, a continuación, una pizca de entendimiento. "¿Puedo ayudarte?" le preguntó simplemente.
Ella asintió. "Por favor. Tú eres el hombre adecuado para el trabajo".
Y entonces le explicó todo.
Esa noche, ella y David se deslizaron hasta el borde mismo de la ciudad, frenando cuando la red de repetidores recogió su skintenna. Los tres mensajes de Shay, Pens y Maddy todavía estaban allí, esperando por ella. Tally flexionó los dedos nerviosamente.
"¡Mira eso!" David dijo, señalando.
El rascacielos de la Nueva Ciudad Pretty resplandecía, con cohetes tirando alto y rompiendo en grandes flores brillantes de color rojo y púrpura. Los fuegos artificiales estaban de vuelta.
Tal vez estaban celebrando el final del gobierno del Dr. Cable, o las nuevas transformaciones radicales a través de la ciudad o el final de la guerra. O tal vez esta muestra marcaba los últimos días de Circunstancias Especiales, ahora que la última especial se había escapado a lo silvestre.
O tal vez no eran más que actuaban como bubbleheads de nuevo.
Ella se rió. "Haz visto los fuegos artificiales antes, ¿no?"
Sacudió la cabeza. "No muchos. Son increíbles."
“Sí. Las ciudades no son tan malas, David. " Tally sonrió, con la esperanza de que la muestra de fuegos artificiales todas las noches hubiera regresado ahora que la guerra estaba terminando. Con todas las convulsiones a punto de provocar perturbaciones en su ciudad, tal vez una tradición que no debía cambiar. El mundo necesitaba más fuegos artificiales, sobre todo ahora que iba a haber escasez de cosas bellas e inútiles.
Cuando se preparaba para hablar, un escalofrío de nervios se produjo a través de Tally. Si era una jefa de especiales o no, era necesario que este mensaje saliera frio y convincente. El mundo dependia de ello.
Entonces, de repente, estaba lista.
Mientras estaban allí viendo el resplandor de la ciudad de Nueva Pretty, sus ojos seguían la lenta subida de los cohetes y su repentino florecimiento, Tally habló claramente sobre el rugido del agua, dejando que el chip en su mandíbula captara sus palabras.
Ella lo envió a todos ellos-Shay, Maddy, y Peris-la misma respuesta ...

daniel  – (6 de marzo de 2010, 5:35)  

DeMaCiAdO ExElEnTe =)
daniel_dj_zionanq

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP