Cover Reveal- Drink Deep ♥




A mí me EN-CAN-TA!!


Para su información Drink Deep es el quinto libro de la saga Chicagoland Vamps!!

Lucía  – (4 de febrero de 2011, 11:19)  

Está también la sinopsis, pero la voy a subir en otro momento ya que tengo que traducirla y estoy corta de tiempos :)

Camila  – (4 de febrero de 2011, 11:35)  

oh! también me encanta...cuantos libros serán al final?

Chloe –   – (4 de febrero de 2011, 12:28)  

Cami son 7 los que de momento están previstos para esta Saga. Y si mal no recuerdo, el primero tenía fecha de salida en España p/el prox año =)

rihano  – (26 de febrero de 2011, 20:07)  

oh me gusta!!! dios eso nos pone mas ansiosas... primero esperando que salga hard bitten y ahora el cover del 5!!!

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP