Some Girls Bite PRÓLOGO.

SED INSASIABLE

Casi pierdo mi respiración por la repentina ráfaga de fuego que corrió a través de mis extremidades, y tuve que sostenerme de la parte de atrás del asiento para mantenerme en pie. Mi estómago se encogió, olas de dolor recorriendo mi abdomen. Mi mente se iluminó y toqué mi lengua hasta la punta de un colmillo, podía sentir el filo de éste.
Tragué instintivamente.
Necesitaba sangre. Ahora.
“Ethan”. Luc dijo su nombre, susurrando detrás de mi.
Una mano agarró mi brazo, y di vuelta mi cabeza para mirar. Ethan estaba parado a mi lado, amplios ojos verdes.
“Cazadora Principiante”.Anunció. Pero sus palabras no significaban nada. Miré hacia abajo, a los largos dedos sobre mi brazo, y sentí el calor de la ráfaga de fuego nuevamente. Arrollé mis pies en su contra, y me deleité con el golpe.
Eso significaba algo. El sentimiento, la necesidad, la sed. Miré a Ethan, mientras arrastraba mi mirada del triángulo de piel que quedaba al descubierto al tener el cuello de su camisa desabrochada, su cuello, la línea fuerte de su mandíbula y las curvas sensuales de sus labios.
Quería sangre, y la quería de él...

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP