PERFECCIÓN // Capítulo 6

Aviso: a parir del capítulo siete voy a empezar a subir los capítulos transcriptos por Rocío :)

Burbujeante


Zane se alejó, achicando sus ojos.
“Lo siento” dijo Tally. “No sé que paso...”
mientras ella se alejaba, Zane asintió suavemnte. “Esta bien”
“No quería...” Tally comenzó de vuelta, pero Zane le hizo señas de que no dijiera nada, una considerada mirada se expandió en la cara de él. Se quedó mirando el pasto, jugando con el pasto entre sus dedos. “Ahora me acuerdo”
“Te acuerdas de qué”
“Ese era su nombre”
“El nombre de quién”
Zane habló suavemente, como si tratara de no despertar a alguien. “ël era quien supuestamente nos iba a llevar a El Humo, David”
Tally se eschucó carraspear. Sus ojos estaban entornados, como si el sol estuviera más radiante. Todavía podía sentir el fantasma de los labios de Zane sobre los de ella, la tibieza en donde habían estado sus manos, pero de repente estaba temblando.
Ell tomó la mano de Zane. “no quería decir eso”
“Lo sé, pero las cosas vuelven muchas veces” Él levantó la mirada del suelo, sus dorados ojos la miraban. “Cuentame acerca de David”
Tally tragó y miró hacñia otro lado.
David. Ella podía verlo ahora, su naris grande y ancha frente. Los zapatos hechos a medida que usaba, y una chaqueta echa de piel de animal. David había crecido en El Humo, y nunca había siquiera pisado una ciudad. Su rostro era feo de principio a fin, bronceado de manera imperfecta, con una cicatriz que recorria su ceja...pero recordarlo hacia que Tally sintierachispas.
Sacudió su cabeza, asombrada de que se hubiera olvidado de David.
“¿Lo conociste en Las Ruinas, no es ciero?” Zane preguntó.
“No” ella respondio. “ Escuche las historias sobre él de Shay, ya que ella trató de hacr contacto con él una vez. Pero nunca apareció. Sin embargo, fue el que llevo a Shay hsta El Humo”
“Se suponía que me llevaría a mi también.” Señaló Zane. “¿Pero tú fuiste a El Humo sola, no es así?”
“Sí, pero cuando llegue allí, nosotros...” Tally pudo recordar ahora. Todo parecía haber ocurrido millones de años atrás, pero pudo verse a sí misma, cuando era fea, besando a David, viajando con él a través de lo salvaje por semanas solos. Un dolor extraño sintió al recordarlo, cuand se había sentido fuerte y como si nunca fuera a terminarse.
Y luego, sin aviso, él desapareció.
“¿Dónde está él ahora?” Preguntó Zane. “Los Especialistas lo atraparon cuando llegaron a El Humo?”
Ella sacudió su cabeza. Sus otros recuerdos sobre David eran engañosos y no estaban claros, pero elmomento en que ellos se habían separado, simplemente no estaba. “No lo sé”
Tally se sentía como si fuera a desmayarse, el mundo parecía inestable por enecima vez, en ese día. Ella se inclinó hacía la bandeja del desayuno. “No, no comas”
“¿Qué?”
“No comas nada más, Tally. De hecho, tomaté una de estas.” Sacó un paquete depurgadores de calorías de su bolsillo. Y le dio cuatro a ella.
“Te ayuda si tu corazón está latiendo con fuerza.” Sacó dos más y se las tomo con una botella de agua.
“Te ayuda para qué” ella preguntó. Zane apuntó hacía su cabeza.
“ A pensar. El hambre no te ayuda a enfocarte. Cualquier tipo de exitación ayuda.” Estiró el paquete y se lo dio.
“Como besar a alguien nuevo. Eso tambíen ayuda.” Tally miro al paquete de purgadores, sin comprender. El paquete brillaba con la luz del sol.
“Pero practicamente no comí nada. No lo suficiente como para ganar peso”
“No es para que pierdas peso. Necesito hablar contigo Tally, te necesito conmigo por otro minuto. Estaba esprando por alguien como vos desde hace mucho tiempo. Te necesito burbujeante”
“los purgadores me van a ser burbujeante.?”
“Ayudan. Te lo explicaré después. Por ahora sólo confía en mi, Tally-wa.” Su mirada estaba en ella, casi con una locura intensa, como cuando explicaba algun truco para los Crims. Era difícil resistirse a Zane cuando estaba así, incluso si no tuviera sentido.
“Esta bien, supongo.” Y con torpes dedos, se metió dos purgadores en su boca, pero dudó. No se suponía que los tomaras si no habías comido. Era peligroso. En los tiempos de Oxido, antes de la cirugía, todos eran feos, había una enfermedad en donde la gente no comía por voluntad propia. Estaba tan asustos de convertirse en gordos, que terminaron siendo demasiados flacos, a veces hasta pasaban hambre en un mundo lleno de comida. Era una de las cosas más terribles que la operación había podido deshacerse de. Pero un par de purgadores no la matarían tampoco. Cuando Zane le alcanzó el café a Tally, ella se las tomó, y después sintió el sabor amargo.
“Fuerte el café no?” él dijo.
Después de un momento, su corazón comenzó a latir con fuerza, su metabolismo trabajaba a toda marcha. Su visión se agudizó. Como en la noche anterior, sentía como si una pequeña lamina de plástico, se retirara, la cual la separaba del resto del mundo. Tuvo que mirar con mayor cuidado debido a la luz del sol.
“Esta bien” dijo Zane. “Cuál es la última cosa que recurdas de David?”
Tally trató de mantener sus manos firmes, ya que estaba temblando, peleando con su cerebro que se encontraba en una neblina. “Estamos todo en Las Ruinas” ella dijo. “Recuerdas la historia de Shay de cómo la secuestramos?” Zane asintió, aunque Shay tenía mas de una manera de contar la historia. En algunas versiones, Shay había sido secuestrada por Tally y las personas de El Humo, debido a los Especialistas. En otras versiones, ella había abandonado la ciudad para rescatar a Tally de las personas de El Humo, y las dos habían escapado hacía la ciudad. Claro que Shay no era la única solía cambiar las historias. Crims siempre exageraban las cosas acerca de los viejos tiempos, porque hacerla mas burbujeante era más divertido. Pero Tally tenía el presentimiento de que Zane quería la verdad. “Los Especialistas habían destruido El Humo.” Ella continuo. “Pero todavía quedabamos algunos escondidos afuera de las Ruinas”
“El nuevo Humo. Así era como te llamaban los feos.”
“Es cierto. Pero como supiste de eso? Ya no te habías convertido en perfecto?”
Zane sonrió. “¿Crees que eres la única nueva perfecta que me cuenta sus historias, Tally-wa?”
“Ah” Tally recordó el beso que se habían dado hace unos momentos, y se pregunto como habría conseguido las otras historias.
“¿Pero por qué regresaste a la ciudad?” él pregunto. “No me digas que en verdad Shay te rescató”
Tally sacudió su cabeza. “No lo creo”
“¿Los Especiaslitas te atraparon? ¿Atraparon a David también?”
“No” la palbra alcanzó sus labios sin hesitar. Sin emabrgo, sus recuerdos eran muy borrosos, pero sabía que David debería esatr en algun lugar. En su mente podía verlo con claridad, escondido en las Ruinas.
“Dime Tally-wa, por qué regrestaste aquí y te entregaste?”
Zane todavía sostenía la mano de ella, y la apretaba fuerte esperando por una respuesta. Su rostro se encontraba cerca otra vez, los ojos dorados estaban iluminados, absorbiendo cada cosa que ella decía. Pero por alguna razón, sus recuerdos no eran nítidos. Pensar acerca de esos tiempos era como pegarse la cabeza contra una pared. Masticaba su labio. “¿Cómo puede ser que no recuerde? ¿Qué está mal conmigo, Zane?”
“Esa es una buena pregunta. Pero sea lo que sea, esta mal con todos nosotros.”
“Quienes? Los Crims?”
Él sacudió su cabeza, mirando hacía donde había sido la fiesta. “No sólo nosotros. Todos. Por lo menos, todos los que estamos aquí. La mayoría ni siquiera habla sobre cuando eran feos. Dicen que no quieren discutir sobre esas cosas.” Tally asintió. Ella había descubierto esas cosas casi en seguida de su llegada a Ciudad Nueva Belleza, fuera de los Crims, hablar sobre los días de fealdad era un gran error.
“Pero cuando los presionas”Zane continuo. “Parece ser que en su mayoría no pueden recordar” Tally frunció el ceño. “Pero nosotros, los Crims, hablamos todo el tiempo sobre los viejos tiempos.”
“Eramos todos busca pleitos.” Dijo Zane. “Así que tenemos todas las cosas que nos exitaron en nuetras cabezas. Pero tu tienes que repetir esas historias, oirlas de otros, y quebrantar las reglas. Tienes que mantenerte divertido, o tarde o temprano olvidaras todo acerca de esos días. Para siempre”
Cuando él volvió a mirarla, ella recordo algo. “Por eso existen los Crims, no es así?” él asintió. “Es cierto Tally, para mantenernos recordando, y ayudandome a mi a averiguar que es lo que está mal con nosotros.”
“Como lo hiciste..que te hace tan diferente?”
“Otra buena pregunta. Quizás nací de esta manera, o quizás es porque me hice una promesa a mi mismo, me acobardé esa noche, la primavera pasada, algun día iba a dejar la ciudad, perfecto o no”. La voz de Zane se esfumó con esas últimas palabras, y tomó un respiro a través de sus dientes. “Resultó ser mucho más duro de lo que creí. Las cosas comenzaban a ponerse demasiado aburridas allí, y yo comenzba a olvidar.” Se iluminó. “Pero después pareciste tú, con tus historias que no tiene sentido. Cuando las cosas ahora son divertidas.”
“Supongo que si lo son” Tally miró hacía abajo, en donde tenía su mano con la de él. “Una pregunta más, Zane-la”
“Claro” Él sonrió. “Me gustan tus preguntas”
Tally miró hacía otro lado, un poco avergonzada. “Cuando me besaste recién, fue para hacerme recordar todo?...o fue para...?” Ella dejó de hablar, mirando nerviosamente los ojos de él. “¿Qué piensas tú?”. Pero en realidad no le dio oportunidad de responder. Tomó sus hombros y la acercó hacía él, y la beso profundamente esta vez, la tibieza de sus labios se mezclaban con la fuerza de sus manos que la sostenían a ella, el sabor al café y el olor de su pelo. Uando termino, Tally se echo hacía atrás, con dificultad para respirar ya que el beso le había quitado todo el aire. Peor la había hecho sentir bien, mucho más que los purgadores de calorías o incluso, mucho más que saltar de la torre de la fiesta otra vez. Y pudo recordar otra cosa, que debía de haber sido totalemnte obvia para mencionarla antes, pero que de alguna manera no la había nombrado. Y eso iba a poner a Zane muy feliz.
“Anoche” dijo Tally, “Croy me dijo que tenía algo para mi, pero no dijo que. Lo iba a dejar aquí, en Ciudad Nueva Belleza, escondido para que los vigilantes no puedieran encontrarlo.”
“Algo de El Humo?” Sus ojos se agrandaron. “¿En donde te iban a dejar eso?”
“Valentino 317”

Traducido por Dai

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP