Descarga Some Girls Bite

Ya tenemos la descarga del libro en español completa!!! Me costo un poko de trabajo crearla y calentarle la cabeza a un par de amigas...jajaja Morena y Analieta sorry!! :D Pero aki esta disfrutad del libro porque es de lo mejorcito!!
BESOS HANNA



Sinopsis del libro:

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre… Descargar

Alice  – (28 de junio de 2009, 14:33)  

Hola!!
espero que no te moleste pero puse el link de descarga de este libro en mi blog por que te quedo muy bien la traduccion...
por supuesto que pusimos todos los creditos...
pero si te molesta sacaremos de inmediato la entrada
bye y grasias por la traduccion
Alice

Susi  – (2 de julio de 2009, 15:31)  

Me ha encantado el libro, entro a tu blog a diario y por si acaso no lo sabías, he andado indagando y he descubierto que ha salido el segundo libro creo "Friday Night Bites"

Friday Night Bites

http://www.chloeneill.com/

Como no entiendo mucho de inglés espero que te pueda servir de Algo para que puedas colgar en tu blog también la traducción del segundo libro de esta saga.

Te agradezco infinitamente y de corazón que hayas traducido este libro, me ha encantado, tod@s los que dedicais parte de vuestro tiempo a las traducciones y de esta forma tan desinteresada deberíais mereceros el cielo directamente.

Besos desde España.

Susi  – (2 de julio de 2009, 15:34)  

Ah se me olvidaba, también tengo el link pero en inglés del resumen así como del primero capítulo, también te los pongo...

http://www.chloeneill.com/merit2.htm

http://www.chloeneill.com/merit2_chap1.htm

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP