Especiales/ Capítulo3

TRADUCIDO POR MAI



CAPITULO 3


Ella se arrastro para esconderse detrás del árbol más cercano, oyendo un ruido sordo de dos cuerpos que chocaban contra el duro suelo.
‘Shay?’ Dijo entre dientes.
‘Se me perdió’ Fue la respuesta ‘Lo veía venir’
‘Yo también, ellos definitivamente se han puesto trajes’ Tally se empujo hacia atrás, contra un amplio tronco para explorar las siluetas entre los árboles.
‘E infrarrojos también’ Su voz era tranquila
Tally miro hacia abajo, a sus manos ferozmente encendidas en infrarrojos y trago. ‘¿Entonces ellos pueden vernos perfectamente, y nosotros a ellos no?’
‘Supongo que no le diste a tu novio crédito suficiente Tally-wa.’
‘Tal vez, si te molestaras en recordar que el fue tu novio también, tu...’ Algo cambio en los árboles de adelante, y como sus palabras se desvaneció. Tally oyó el chasquido de la cuerda de un arco. Se hecho a un lado, dejando que la flecha golpeara el árbol, soltando un zumbido como un palo de choque y cubriendo el tronco con una red de luz parpadeante.

Ella rodó lejos, llegando a un punto donde las ramas de dos árboles se enrollaban unas con otras.
Exprimiendo una estrecha curva, ella dijo.
‘¿Cuál es el plan ahora, jefe?’
‘El plan es patear sus traseros, Tally-wa’ Regaño suavemente ‘Somos especiales. Ellos tienen el primer golpe, pero son todavía arbitrarios’

Otra cuerda se rompió y Shay dejo escapar un gruñido, que fue seguido por el sonido de pasos corriendo por la maleza.
El sonido de más cuerdas de arcos, envió a Tally al piso, pero las flechas fueron a parar al lugar donde se había encontrado Shay.
Sombras paseaban por el bosque, seguidas de sonidos de descargas eléctricas.

‘The has perdidote nuevo’ Shay rió para sus adentros.
Tally trago, tratando de escuchar por encima de la frenética palpitación de su corazón, maldiciendo el hecho de que los cortadores no se habían molestado en traer trajeo, o armas de lanzamiento, o algo que Tally pudiese utilizar ahora mismo.

Todo lo que tenía era su cuchillo, las uñas, los reflejos especiales, y los músculos.
Lo vergonzoso era, que ella tenia que dar la vuelta de alguna forma. ¿Estaba realmente escondida detrás de un árbol?
¿O miraba un atacante directamente ella, con calma haciendo una muesca otra flecha para bajarla?

Tally levanto la vista, para intentar leer las estrellas, pero las ramas de los árboles rompieron el cielo en patrones ilegibles.
Ella esperó, tratando de tomar respiraciones lentas y estabilizadoras. Sino la había disparado a su vez, ella debía estar fuera de su vista.
Pero, ¿debería correr, o sentarse apretada?

Presa entre los árboles, Tally se sentía desnuda. Los Smokies nunca habían luchado de esta forma antes, ellos siempre se escaparon y se ocultaron cuando los especiales se presentaron.

Su entrenamiento de Cortador, fue todo sobre el rastreo y la captura, nadie alguna vez había mencionado a enemigos invisibles.
Ella vislumbro la forma caliente-amarilla de Shay que resbalaba en lo más profundo de los Ratros, moviéndose más y más lejos, dejándola a ella sola.

‘¿Jefe?’ ella susurro ‘Tal vez deberíamos llamar a algunos Especiales Regulares’
‘Olvidalo Tally, no te atrevas a avergonzarme enfrente del Dr. .Cable. Tu quédate aquí donde estas, que yo voy a dar unas vueltas. Tal vez podamos llevar a cabo una pequeña emboscada, por nosotros mismos’

‘Ok. Pero ¿como va a funcionar? Quiero decir, ellos son invisibles y nosotros ni siquiera-‘
‘Paciencia Tally-wa, y un poco de silencio, por favor’
Tally suspiro, y se obligo a cerrar los ojos, deseando que su corazón latiera más suave. Ella escucho el sonido de los arcos dibujados.

Un tono vacilante sonó no muy lejos detrás de ella, un arco tenso, su flecha con muescas y listo para volar. Luego se sumo, y un tercero, pero... ¿estaban destinadas a
ella?

Contó hasta diez lento, esperando el chasquido de una flecha suelta. Pero ningún sonido vino.
Ella debe estar ocultada aquí. Pero contó cinco Smokies en total.

Si tres tenían prontos sus arcos... ¿Donde estaban los otros dos?

Entonces, aun mas suave que la respiración tranquila y estable de Shay, sus oídos cogieron el sonido de pasos que se movían por las agujas caidas de las ramas del pino. Pero ellos eran demasiado cuidadosos, demasiado tranquilos para un nacido en la ciudad.
Solo alguien que había crecido en el hábitat natural podía moverse tan suavemente.

David.

Tally se puso de pie suavemente, deslizando su espalda por el tronco del árbol, abriendo los ojos. Los pasos se acercaban, moviéndose hacia su derecha. Se acomodo de lado, manteniendo a los árboles entre ella y el sonido.
Atreviéndose a dar una rápida mirada hacia arriba, Tally se pregunto si las ramas eran lo suficientemente gruesas para proteger el calor de su cuerpo, de la vista de los infrarrojos. Pero no había ningún modo de que ella pudiera subir, sin que David la oyera.

El estaba cerca, tal vez si ella saliera corriendo y lo picara antes de que otro Smokie soltara sus flechas.
Después de todo ellos eran solo Feos idiotas esporádicos quienes no tenían la ventaja de sorprenderse.




Tally le dio un giro a su anillo de aguijón, cambiando a cabo una aguja recién cargada.
‘Shay ¿Dónde esta?’ ella susurro
‘Doce metros de ti’ Las palabras se llevaron a la menor respiración ‘De rodillas mirando al suelo’
Incluso desde un punto muerto Tally podía correr doce metros en unos segundos.
¿Seria ella un objetivo muy rápido como para que un Smokie la golpease?

‘Malas noticias’ Shay respiro. ‘El ha encontrado una tabla de los Tachs’ Los dientes de Tally cerrados sobre su labio inferior, comprendiendo sobre lo que la emboscada se trataba: Los Smokies querian apoderarse de una tabla de Circunstancias Especiales.


’Preparate’ dijo Shay. "Voy de camino hacia usted." En la distancia su forma brillante
oscilaba entre dos árboles, brillantemente obvio, pero muy rápido y muy lejos de ser atrapado por algo tan lento como una flecha.

Tally forzó a sus ojos a cerrarse de vuelta, escuchando con fuerza. Ella oyó mas pasos, mas fuertes y mas torpes que los de David—los cinco Smokies buscando otras tablas cortadoras.

Era hora de hacer su movimiento. Ella abrió sus ojos... Un sonido desagradable retumbo en todo el bosque: los admiradores del levantamiento de un arranque de hoverboard escupiendo fuera, troceando ramas y agujas de pino.

‘Detenganlos’ Shay silbo.

Tally estaba ya en movimiento, rayando hacia el ruido, dándose cuenta con una desagradable sensación que los aficionados del levantamiento, fuesen lo suficientemente ruidosos como para ahogar el sonido de los arcos.
La tabla se elevo antes de ella, una figura amarillo brillante, con sus caídos brazos de una silueta negra.
‘Tiene a Tachs’ –grito-
Dos pasos mas y ella podría saltar...
‘Tally, agachate!’
Se sumergió en el suelo, mientras las plumas de una flecha pasaban por encima de su hombro retorciéndose, el chisporroteo de su carga eléctrica, le erizó los cabellos.
Otro disparo pasó hacia Tally, mientras ella rodaba sobre sus pies, a ciegas, con la esperaza de que no hubiesen mas en el camino.

La tabla era de tres metros y subiendo despacio, vacilando sobre su doble carga. Ella salto directamente encima, el furioso viento de los admiradores soplaba directamente sobre ella.

En el último momento que Tally imaginó, sus dedos se clavaron en los aficionados del levantamiento—soltando un rocío de sangre y cartílago—y sus nervios vacilaron.

Las yemas de sus dedos capturaron un extremo de las riendas de la superficie, apenas aferrada, y su pero comenzó lentamente a levar la tabla hacia la Tierra.

En su visión periférica, Tally vio una flecha volando hacia ella, y se retorció frenéticamente en el aire para esquivarla. Esto disparo por delante, pero sus dedos ya habían perdido el agarre. Una malo resbaló, y luego otra...
Cuando Tally cayo, el sonido de un segundo hoverboard rasgo el aire, ellos se robaban otro.

Shay tiro un grito pensando el ruido ‘Dame un impulso’
Tally aterrizo en cuclillas dentro del torbellino de agujas de pino y vio la forma de color amarillo brillante de Shay corriendo, inclinada por completo, directamente hacia ella.
Pero el rotor de la tabla desvio la flecha hacia abajo, como una mano invisible. Esto golpeo entre los pies de Tally, estallando en una tela araña brillante en el suelo helado.
Ella probó la electricidad en el aire húmedo, y dedos diminutos e invisibles jugaron a través de su piel, pero sus pies fueron aislados por el agarre de las suelas de sus zapatos . Entonces el peso de Shay cayo en sus manos ahuecadas, y Tally gruñió, tirando hacia arriba con toda su fuerzas.

Shay-gritó mientras se elevaba en el aire. Tally se arrojó a un lado, imaginando más flechas en vuelo, con los pies sin pasar a través de la -todavía zumbante- shockstick. Se dio la vuelta y cayó de espaldas al suelo.
Otro tiro de flecha por delante de ella con un aspecto borroso, sin clavarse en su cara por tan solo centímetros …

Ella miro hacia arriba: Shay habia cado sobre el hoverboard, lo que hacia que se balanceara salvajemente. Los seguidores del levantamiento gritaban en su triple carga.
Shay levanto un aguijon en mano, pero la silueta oscura de David empujo a Tachs hacia ella obligandola a tomar su forma debil.

Ella bailo por el borde de la tabla, tratando de mantener a ambos sobre la tabla.
Entonces David repartió golpes diestro y siniestro, cogiendo al Shay por el hombro con un palo de choque hecho a mano. Otro red de chispas alumbro el cielo de la noche. Taly se elevó a sus pies, corriendo de vuelta hacia la lucha. ¡Los Smokies no luchaban limpio!

Por encima de ella, una forma de color amarillo brillante fue cayendo de la tabla, de cabeza... Tally salto hacia adelante, extendiendo sus manos.
El peso muerto se clavo en sus brazos - los huesos especiales eran tan duros como un saco de bates de béisbol - y envio su descenso a la tierra. ¿" Shay? " ella susurró, pero era Tachs.

Tally alzó la vista. El hoverboard estaba a diez metros de alta, completamente fuera de su alcance, la forma blanda de Shay envuelta alrededor del furtivo de David en un incómodo abrazo.
"Shay!" Tally gritó y el hoverboard subió aún más. Luego, sus oídos capturaron el sonido de una cuerda de arco, y se arrojó al suelo otra vez.

La flecha se perdió salvajemente-el tirador estaba corriendo-
Furtivas formas se adaptaban en todas partes, y mas tablas zumbaban a la vida alrededor de ella. El levantamiento de Smokies dentro del aire.

Se retorcía brazalete de choque, pero no habia tiron de respuesta.
Ellos habian tomado todas las cuatro tablas de los Especiales, Tally se quedo varada en el terreno, como un caminante al azar, perdido en un bosque.

Sacudió la cabeza con incredulidad. ¿De dónde había conseguido los Smokies los trajes? ¿Desde cuándo les disparaban a la gente? ¿Cómo habia ido este truco tan facil, tan mal? Ella conectó su skintenna a la red de la ciudad, a punto de llamar a la Dra. Cable. Luego vaciló un momento, recordando las órdenes de Shay. No hay llamadas, no importa que suceda- no podía desobedecer. Los cuatro hoverboards estaban en el aire ahora, los seguidores del levantamiento emitian un desprendimiento naranja,
destellos de calor.

Podía ver a Shay inconsciente en los brazos de David, y la forma brillante de otro Especial que se llevaron en una tabla diferente. Tally maldijo. Tachs todavía estaba en el suelo, por lo que había conseguido Fausto, también. Ella
tenia que pedir refuerzos, pero que estaría violando las órdenes ... Un ping vino a través de la red.

"Tally?" -preguntó la voz lejana. "¿Qué está pasando ahí fuera?"
-Hola, ¿dónde estás? "
"Siguiendo tus localizadores. A un par de minutos de distancia."

Él se rió. " No vas a creer lo que aquel muchacho en el golpe me dijo. ¿El que bailaba con tu smokey?"

‘¡No importa! Tienes de llegar rápido!’ Tally escaneo el aire, mirando en la frustración como las tablas cutres se elevan más alto en el cielo oscuro. En un minuto, el Smokies habría desaparecido para siempre. Ya era demasiado tarde para cualquier Especial regular llegara aqui, demasiado tarde para cualquier cosa ...
La rabia y la frustración se apoderaron de Tally, casi la abrumaba. David no iva a ganarle a ella, no esta vez!

Ella no podía permitirse el lujo de perder la cabeza. Ella sabía qué hacer.
Realizando una garra con la mano derecha, Tally clavó las uñas en la carne de su brazo izquierdo.
Los delicados nervios y los tejidos de su piel gritaban, un torrente de dolor se acumulaba en ella, sobrecargando su cerebro.

Pero entonces el momento especial golpeó, la claridad de hielo sustituyo el pánico y la confusión. Señalo al are frió en lagunas.

Por supuesto, David y la chica habían abandonado sus propias tablas
Tuvieron que haberlas dejado cerca de. Ella se volvió y corrió hacia la ciudad, cazando en la oscuridad para recordar el medio olor de David.

‘¿Qué sucedió?’ Ho dijo. ‘¿Cómo es que tu eres la unica en linea?’
‘Nos dieron un salto. Estate quieto’
Largos segundos mas tarde, la nariz de Tally capturo algo: La tardanza de olor de David donde sus manos habían pulido y se había templado, donde su sudor se había caído a la persecución.

Los Smokies no se habían molestado en en recuperar sus tablas pasada de moda. Ella no estaba completamente indefensa. Al chasquido de sus dedos, la tabla de David se elevó de su cubierta de agujas de pino y se precipito en el aire.

Ella saltó sobre la tabla y esta se tambaleo irregularmente como el final de un trampolín, sin la sensación de poder que los seguidores del levantamiento tenían. Pero Tally había montado justo así, hace tantos meses atrás y era suficiente por ahora.

"¡Ho, vine a encontrarte!" La tabla tiro a lo largo del borde de la ciudad, acelerando a medida que sus levantadores se agarraban de la rejilla magnética.

Subió a través de los árboles, escaneando el horizonte. Los Smokies brillaron en la distancia, los cuerpos de sus dos rehenes, brillaban como brasas en un incendio.

Mirando a las estrellas, ella calculo ángulos y direcciones ...
Los Smokies se dirigían hacia el río, donde podrían utilizar el magnetismo. Transportaban a dos
pasajeros por tabla, necesitaban todo el impulso que pudiesen conseguir.

" Ho, dirígete al borde occidental de los Trails. ¡Rápido!"
"¿Por qué?"
"Para ahorrar tiempo!" Ella tenía que mantener a su presa a la vista. Los Smokies podrían ser invisibles, pero los dos Especiales cautivos brillaban como faros en infrarrojos.

"OK, estoy yendo "contestó Ho. "¿ Pero que sucederá otra vez?" Tally no respondió, azotada por las copas de los árboles como un jinete de slalom.

A Ho o le gustaría lo que Tally tendría que hacer. Pero no había otra opción.
Alli estaba Shay, fuera de alli, siendo arrastrada por David.

Esta era la oportunidad de Tally de pagar todos aquellos errores del pasado. Demostrar que ella era especial.

Ho estaba alli, esperando donde los oscuros árboles de los Trails comenzaban a disminuir.

"Hey, Tally," él dijo mientras se acercaba zumbando hacia él. "¿Por qué montas ese pedazo de chatarra?"
"Es una larga historia." Se retorció en un alto a su lado.
‘Si, bueno, tu podrías, por favor decirme que-‘ Él dejó escapar un grito de sorpresa cuando Tally lo empujó fuera de
la tabla, enviándolo en una caída hacia la oscuridad.
‘Lo lamento Ho-la’ ella dijo dando un paso sobre tabla de Smokey, y pescando hacia el río. Los seguidores del levantamiento giraron a la vida cuando ella cruzo la frontera a la ciudad. Otro gruñido llego a sus oídos cuando las pulseras de Ho detuvieron su caída.

‘Tally, ¿Qué de-‘
‘Ellos tienen a Shay, y a Fausto también. Tachs esta de vuelta en los Trail, inconscientemente. Asegurate de que esta bien’
‘Que?’


La voz de Ho se desvanecía cuando Tally salió disparada hacia la naturaleza, dejando a la red de la ciudad
detrás de los repetidores.
Ella escaneo el horizonte y encontró parpadeo distantes de infrarrojos, como dos ojos encendidos al frente-Shay y Fausto.

La caza seguía en pie.
‘Tenemos que saltar. ¿Estas escuchando?’
Ella enseño sus dientes. ‘Y Shay dijo que nada de llamadas a la Doctora Cable. Nosotros no queremos ninguna ayuda con esto’
Tally estaba segura de que Shay debería odiar a Circunstancias Especiales- para encontrar esos Cutres- La Doctora Cable es muy especial.

Especiales que habían hecho el ridículo. Por esa razón, un escuadrón de gritos hovercars seria la única forma de que los Smokies se dieran cuenta de que estaban siendo seguidos.

Completamente sola, Tally podría ser capaz de acercarse sigilosamente a ellos.
Se inclinó hacia delante, convencida a cada pedacito de la velocidad de su tabla prestada, las protestas de Ho se desvanecían detrás de ella.

Ella iba a atraparles. Había cinco Smokies y dos cautivos en cuatro tablas, de ninguna manera podrían llegar a la velocidad máxima.

Tally sólo tenía que recordar que ellos eran seleccionados al azar, y ella era especial.

Ella todavía tenía una oportunidad para rescatar a Shay, capturar a David, y hacer que todo esto estuviese bien.

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP