Especiales/ Capítulo 7

CAPITULO 7


Traducido por : Isabella


Zane-la.

Zane todavia era hermoso.

Sus pomulos afilados , su mirada intensa y con hambre , como si todavia estubiera usando purgadores de calorias para mantenerse alerta. Sus labios eran tan completos y mientras Zane miraba a Tally los fruncia con concentracion infantil. Su pelo no habia cambiado en absoluto, recordaba como lo habia teñido , convirtiendolo en negro azulado lo que iba mas alla de las normas de la Comision de perfectos.

Pero habia algo diferente en su rostro. La mente de Tally dio vueltas, tratando de averiguar lo que era.

"Has traido a Shay-la con tigo?" dijo mientras un sonido como chirrido de zapatos de agarre venia de la ventana detras de Tally. "Que decision tan feliz."

Tally asintio con la cabeza , el oyendo en su voz que el deseaba que hubiera venido sola. Por suepuesto. Tenian mucho de que hablar , casi nada de lo cual querian decir delante de Shay.

De repente parecia que habian pasado años desde que viera a Zane. Tally sentia todas las diferencias en su cuerpo, los huesos , los tatuajes ultraligeros , las cicatrices de cortes a lo largo de sus brazos , como recordatorio de como habia cambiado el tiempo que habian estado separados. De lo diferentes que eran ahora.

Shay sonrio hacia el anillo comunicador. "No han encontrado tus amigos este libro viejo un poco aburrido?"

"Tengo mas amigos de los que piensas Shay-la." sus ojos recorrieron las cuatro paredes de la habitacion.

Shay sacudio la cabeza , tirando de un dispositivo pequeño y negro de su cinturon. Los agudos oidos de Tally capturaron al apenas zumbido, un candente de como las hojas se incendiaban. "Relajate Zane-la. La ciudad no nos oye."

Sus ojos se engrandaron. "Tienes permiso para hacer eso?"

"No lo habias oido?" sonrio Shay. "Somos especiales."

"Oh. Bien , mientras que nosotros tres solo..." dejo el libro sobre la silla vacia a su lado , donde estaba el anillo de Peris. "Los otros estan fuera esta noche en un pequeño truco. Estoy cubriendolos en caso de que el guardian nos este vigilando."

Shay rio."Asi que los guardianes se supone que creen que los Crims son un grupo de lectura?"

Se encogio de hombros. "No es un guardian real, por lo que podemos decir , es solo software. Mientras hablmebos , se queda contento."

Tally se sento en la cama desecha de Zane poco a poco , un escalofrio paso a traves de ella. Zane no estaba hablando como cualquier otro de los perfectos. Y si el estaba cubriendo a sus amigos , mientras ellos hacian algo criminal , entonces todavia estaba burbujeante, siendo muy dificil que algun dia se convirtiera en especial....

Se respiraba el aroma familiar de el en la ropa de cama , preguntandome que eran sus tatuajes que giraban , probalbmente la mitad de la cara. Pero Zane no estaba usando un anillo comunicador en si mismo , o un brazalete. Como los guardianes lo cogieron?

"Tu nuevo rostro es de una mega helen , Tally-wa" dijo Zane, su mirada fija en una pagina web con tatuajes como los de su cara y brazos. "Podrias poner en marcha millones de buques.Sin embargo barcos pirata , probalbmente."

Le sonrio la broma , intentando pensar algo que decir. Habia estado esperando este momento durante dos meses y de pronto todo lo que podia hacer era sentarse ahi como una idiota.

Pero no fue solo lo nervios lo que hacia que sus palabras no salieran.Cuanto mas lo mirama , zane parecia peor, de alguna manera , y su voz sonaba como si procediera de otra habitacion.

"Tenia la esperanza de que vinieras," añadio en voz baja.

"Ella insistio," dijo Shay sus palabras susurradas cerca.

Tally se dio cuenta de porque Zane parecia tan lejano. Sin skintenna en su carne , sus palabras llegaban diferentes. El no era parte de su mundo mas. En lo era especial.

Shay se sento junto a Tally en la cama. "Pero si no os importa , vosotros dos podeis ser todo lo que querais en otro momento."Saco la bolsa de plastico pequeña de pildoras nano que habia le habia cogido al chico feo la noche anterior. "Vinimos por esto."

Zane se levante y le tendio la mano hacia la bolsa, Shay se rio. "No tan rapido, Zane-la. Tu tienes el mal habito de tomar las pildoras incorrectas."

"No me lo recuerdes." dijo en tono cansado.

Otra sacudida atraveso a Tally. A medida que se acomodaba en la silla , Zane se traslado deliberadamente despacio. Tally recordo como los nanos Maddy habian dañado su control motor , interrumpiendo la parte de su cerebro a cargo de los relflejos y movimiento. Tal vez eso es todo lo que era, temblores menores que dejan las maquinas pequeñas.

Nada raro.

Pero de nuevo , cuando lo miro a la cara , le faltaba algo alli tambien. No habia tatuajes , y no se veia igual cuando miraba en sus ojos negros profundos. Se veia dormido de una forma en que los especiales nunca lo hacian , como si fuera un papel pintado , solo otro perfecto.

Pero este era Zane, no cualquier otro....

Tally bajo los ojos al suelo , desenado poder desactivar la perfecta claridad de su vision. Ella no queria ver todos aquellos detalles inquietantes.

"De donde porvienen esas pastillas?" dijo. su voz sonaba tan lejos.

"De una niña Smokey." respondio Shay.

Mira a Tally. "Alguien que conozcamos?"

Sacudio la cabeza, sin levantar la vista del suelo. La niña no habia sido nadie de Crim o del antiguo humo. Tally tuvo un instante cuestionandose si habia provenido de otra ciudad. Quiza era uno de los aliados del misterioso nuevo humo...

"Pero ella sabia tu nombre, Zane-la", dijo Shay. "Dijo que eran para ti especificamente. Esperando otra entrega?"

Respiro lentamente. "Tal vez deberias preguntarle a ella."

"Ella escapo." dijo Tally, y escucho a Shay lanzarle un pequeño silbido.

Zane se rio. "Circunstancias especiales necesita mi ayuda?"

"No somos las mismas..." empezo Tally, pero su voz se apago. Ella era de circunstancias especiales, Zane podia verlo por si mismo. Pero de repente , deseaba poder explicar como los cutters eran diferentes , no como los especiales normales que habian tratado cuando era fea. Los cutters tenian sus propias normas. Habia encontrado todo lo que Zane habia deseado - viviendo fuera de la ciudad de los dictados , sus mentes de hielo libres de la inperfeccion de la fealdad...

Cerro la boca y shay apoyo una mano sobre su hombro. Tally podia sentir su corazon latiendo mas rapido. "Claro , necesitamos tu ayuda." dijo Shay. "Tenemos que poner fin a esto." alzo la bolsa de pastillas - "de hacer mas perfectos como tu." En la ultima palabra , la arrojo hacia el.

Tally vio cada centimetro de vuelo de la bolsa, viendo como salia de su mando , y el subia un segundo demasiado tarde. Las pastillas se deslizaron a lo largo de la pared , cayendo en una esquina.

Zane dejo las manos vacias caer en su regazo , en el que yacian como una babosa muerta.

"Genial captura." dijo Shay.

Tally se atraganto. Zane estaba herido.

Se encogio de hombros. "Yo no necesito pastillas , de todos modos , Shay-la. Estoy permanentemente burbujeante." hizo un gesto hacia su frente.

"Pero , y tu...?" la garganta de Tally se cerro entorno a la cuestion.

"Mis recuerdos? Mis pensamientos?" se encogio de nuevo. "Los cerebros tienen un buen cableado."

"Pero zane..." dijo Tally. Sus ojos se sentian calientes. "Estas temblando."

Y no solo era la debilidad de sus movimientos, era su rostros , sus ojos , su voz ... Zane no era especial.

Su mirada quedo fija en ella. "Puedes hacerlo de neuvo Tally."

"El que?"

"Deshacer lo que te han hecho. Eso es lo que estan haciendo mis crims - configurarse a si mismo."

"Yo no tengo ninguna lesion."

"Estas segura?"

"Guardate esto para tus neuvos amigos cojos , Zane-la," dijo Shay. "No estamos aqui para hablar de tu daño cerebral. De donde provienen esas pastillas?"

"quieres saber acerca de las pastillas?" el sonrio. "Porque no? Tu no puedes detenernos. Vienen de nuevo Humo."

"Gracias genio." dijo Shay. "Pero donde esta?"

Miro su mano temblorosa. "Ojala lo supiera. Podria usar su ayuda ahora mismo."

"Es por eso que los estas ayudando? Tienes la esperanza de que vengan por ti ?"

Sacudio la cabeza. "es mucho mas importante que yo, shay-la. Pero si , los crims estan llevando a cabo la curacion. Esto es lo que estos cinco estan llevando a cabo mientras estamos aqui sentados." El hizo un gesto hacia los anillos de comunicacion. "Pero es mas grande que nosotros - la mitad de las pandillas de la ciudad estan ayudando. Hemos llegado a ser miles ahora."

"Miles?" dijo shay. "Eso es imposible, Zane! Como hacen los smokies para llegar a eso? La ultima vez que los vi , no tenian inodoro , mucho menos frabricas."

El se encogio de hombros. "Buscame. Pero es demasiado tarde para detenerlos. Las nuevas pildoras trabajan muy rapido. Ya hay demasiados perfectos que pueden pensar."

Tally miro a Shay. Esto realmente era algo mas grande que Zane. Si lo que estaba diciendo era verdad , no era de extrañar que la ciudad entera pareciera estar cambiando.

Zane extendio sus manos que temblaban delante de el , con las muñecas juntas. "Quieres arrestarme ahora?"

Shay se detuvo un momento , su flash de tatuaje. Por ultimo se encogio de hombros.

"No te arrestaria nunca. Tally no me dejaria. Y ademas , en este momento no me preocupan realmente tus pildoras."

Levanto una ceja. "Entonces, que les preocupa a los cutters, Shay-la?

"Otros cutters," dijo Shay categoricamente. "Tus amigos Smokey secuestraron a Fausto la noche anterior y no estamos felices por eso."

Zane enarco las cejas y flasheo a Tally. "Esto es... interesante. Que crees que van ha hacer con el?"

"Experimentos. Volviendole inestable como tu probablemente," dijo Shay."A menos que lo encontremos a tiempo."

Zane sacudio la cabeza. "Ellos no experimentan sin consentimiento."

"Consentimiento? Que parte de secuestrado no entiendes , Zane-la?" dijo Shay. "Estos no son los antiguos smokies mas. Tienen un equipo militar y una nueva actitud de hielo. Ellos nos tendieron una emboscada con palos de choque."

"Shay casi se ahogo." dijo Tally."La empujaron al rio inconsciente."

"Inconsciente?" la sonrisa en la cara de Zane crecio. "Durmiendo en el trabajo , Shay-la."

Shay tenso sus musculos , y por un momento Tally penso que iba a saltar de la cama y plantar su duro puño contra la carne indefensa de Zane. Pero ella solo se reia. "Algo asi como eso. Pero estoy muy despierta."

Zane se encogio de hombros, como si el no hubiera notado lo cerca que habia estado de arrancarle la garganta. "Bueno , yo no se nada del nuevo humo.No puedo ayudarte."

"Si que puedes," dijo Shay.

"Como?"

"Puedes escaparte."

"Escaparme?" los dedos de Zane se fuerona su garganta. Alrededor de su cuello una cadena de metal , de plata. "Eso seria dificil , me temo."

Tally cerro los ojos por un momento. Y asi fue como supo del seguimiento. Zane no solo era un enfermo y un no especial , estaba atado por el cuelllo como un perro. Era lo unico que podia hacer para estar ahi y no saltar por la ventana. Todo a su alrededor le hacia ponerse enferma.

"Podemos conseguir algo para cortar eso," dijo shay.

Zane sacudio la cabeza. "Lo dudo. He probado esto en mil sitios , es la misma aleacion que utilizand en embarcaciones de la orbita."

"Confia en mi," dijo shay. "Tally y yo podemos hacer lo que queramos."

Tally miro a Shay. Cortar aleacion orbital?Para tecnologia tan seria tenian que preguntar a la Dra cable.

Zane acaricio la cadena. " Y por este pequeño favor , quieres que traicione al humo?"

"Tu no harias eso por tu libertad, Zane." dijo Shay, y puso las manos en los hombros de tally. "Pero lo harias por ella."

Tally sintio los dos pares de ojos fijos en ella - los de shay y los negros y profundos de especial de Zane.

"Que quieres decir?" dijo lentamente.

Shay se quedo alli en silencio , pero a traves de la skintenna , tally escucho de sus labios unas pocas palabras , trasportadas en un soplo de aire.

"Ellos lo haran especial..."

Tally asintio con la cabeza , en busca de las palabras. Nunca habia escuchado a nadie mas.

Se aclaro la garganta. "Zane , si te escapas , vas a demostrar a todos que aun estas burbujeante. Y cuando ellos te capturen te haran como nosotros. No te imaginas lo bien que te sientes , como helado. Y podremos estar juntos."

"Porque no podemos estar juntos ahora?" pregunto en voz baja.

Tally trato de imaginar besando sus labios infantiles , acariciando sus manos temblorosas y el pensamiento le repugnaba. Sacudio la cabeza. "Lo siento... pero no de la forma en que eres."

Hablo en voz baja como si fuera un niñoo. "Tu puedes cambiar , Tally -"

"Y tu puedes escapar , Zane," le interrumpio shay. "Ve a la vida salvaje , y deja que los Smokies te encuentren." ella señalo hacia la esquina. "Incluso puedes conseguir algunas de estas bolsas de pildoras para tus amigos crims , si quieres."

Sus ojos no se apartaron de Tally. "Y luego los traiciono?"

"Tu no tienes que hacer nada, Zane. Junto con la herramiento de corte , te dare un tracker," dijo shay. "Una vez que llegues a nuevo humo , iremos a buscarte y la ciudad te hara fuerte , rapido y perfecto. Burbujeante para siempre."

"Ya estoy burbujeante," dijo friamente.

"Si , pero no eres fuerte o rapido , o perfecto , Zane-la." dijo shay. "Todavia no estas del todo."

"Crees que voy a traicionar al humo?" dijo.

Shay apreto los hombros de Tally. "Por ella , lo haras."

Miro a Tally , una expresion perdida en su rostro por un momento , como si realmente no estubiera seguro. Luego se miro las manos y suspiro, asintiendo lentamente.

Pero Tally veia claro como el dia , los pensamientos que pasaban por la cabeza de Zane: aceptaria la oferta, a continuacion , intentaria engañarlos una vez se hubiera escapado. Realmente creia que podia engañarlos a las dos , a continuacion de alguna forma rescataria a Tally y la llevaria de vuelta.

Era tan simple de ver en su mente , tan facil de leer como la rivalidad tonta con los feos. Su cuerpo enfermo dejo que sus pensamientos se filtraran , mientras una sudoracion salia en un dia caluroso. Tally desvio la mirada.

"Muy bien, " dijo. "Por ti , Tally."

"Encuentrate con nosotros la medianoche de mañana , donde el rio se divide," dijo Shay. Los smokies van a sospechar de la fuga, asi que trae suficientes suministros para una larga espera. Pero con el tiempo , vendran a por ti Zane."

El asintio. "Se lo que hacer."

"Y trae tantos amigos como quieras , mientras mas mejor. Es posible que necesite un poco de ayuda."

El no añadio ningun insulto , simplemente asintio, tratando de recuperar la mirada de Tally. Ella aparto la mirada , pero obligo una debil sonrisa en su rostro. "Tu seras feliz cuando seas especial , Zane-la. No comprendes lo bueno que es." ella flexiono sus manos , observando los tatuajes. "Cada segunto tan helado , es hermoso."

Shay se levanto , tirando de Tally para ponerse de pie y caminando hacia la ventana. Hizo una pausa a un pie del alfeicer. Zane solo miro a tally. "Pronto estaremos juntos."

Todo lo que Tally pudo hacer , fue asentir.

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP