Not missing!

Para los que se preguntaban si había desaparecido, secuestrada por algún malvado conspirando contra ustedes, o simplemente abducida por los extraterrestres, la respuesta es: NO.

No, si dejamos afuera, a mis profesores, de la categoría "malvados". Porque esa es la razón de que no haya subido capítulos: unas cuatro pruebas seguidas en una semana! Para los que me desearon suerte para la prueba de filosofía, les digo que me fue muuuuy bien :D

Y ahora, les prometo que sin falta mañana subo capítulo.

Las malas noticias es que Chloe me contactó hace unos días, y me informó de que no va a poder regresar para ayudar a terminar de traducir Twice Bitten, por órdenes estrictas del médico de mantenerse lejos de la computadora. Lo bueno es que todavía quedan varios libros para que la saga termine y cuando se ponga mejor ya va a volver con todo! Pero ahora lo importante es su recuperación, aunque obviamente la voy a extrañar mucho :(

Por otra parte tengo que confesar, que me tomé este sábado libre...si, necesitaba decirlo porque me carcomía la culpa. Digamos que la culpa es compartida por la persona que subió Sinsajo la tercer parte de Los juegos del hambre en inglés y que yo por "casualidad" encontré, y el resto es enteramente mi culpa por no ser capaz de resistirme a caer en sus garras tentadoras. Y obviamente me lo terminé. EN UN DÍA. Pero es que era imposible resistirse. Así que les ruego que me perdonen jaja.

Esos fueron los informativos semanales ^^

Hasta mañana!!

Los dejo con la promesa de un nuevo capítulo :)


Lu ♥

Isabel  – (29 de agosto de 2010, 15:03)  

Espero que te hayan salido bien todas las pruebas! ;)
Y es normal que te tomes un día de descanso, sobre todo si es para leer Sinsajooo!!! Donde lo conseguistes?? Porque yo stoy tan desesperada que aunque no entienda nada de ingles intentaría leermelo igual. No decepciona para nada, no?
Si tienes tiempo dime donde lo conseguistes, por aqui o por mi correo plis(isabil94@gmail.com)

Ya estoy deseando el cap por la reacción de Ethan!
Besos.

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP