¿Les gustan las sorpresas?

OOOOOOOOOOOOH SI! Les aviso chicas y chicos que HOY, en unas horitas va a ver una sorpresita o más bien un sorpresón!

Yo que ustedes me mantendría alerta!

Alguna teoría de lo que podría ser?

-Bess-  – (13 de enero de 2012, 8:18)  

1. Maratón.
2. Ethan!!!!
3. Beso!

No sé xD la verdad aún no leí todos los capis publicados :P pero al decir sorpresón... esas son mis apuestas :D

Anónimo –   – (13 de enero de 2012, 8:52)  

mmmmm no se me ocurre nada pero de seguro es maravilloso dilo yyaaa

Lit  – (13 de enero de 2012, 9:25)  

El libro completo traducido para leerlo ahora?? Ethan AL FIN??? Souvenirs gratis de Cadogan?!!! Una editorial española anunciando al fin que publicará la saga?!!!

AH!!!!!!!!

Lucía  – (13 de enero de 2012, 9:46)  

Jajajajaj Lit, si no estoy mal informada La Factoría de Ideas se encargaría de la publicación de la saga en español, en España

TIC TOC...NOS ACERCAMOS!!

-Bess-  – (13 de enero de 2012, 10:01)  

Aaah Lit, no se me había ocurrido esa! :D y qué guay Lucía, tampoco sabía que La factoría de ideas estuviese interesada :D genial!

vale, vale, vale, Sueña que Ethan le besa mientras corre un Maratón!! xDDD

Lucía  – (13 de enero de 2012, 10:05)  

Bess, sonó raro el Lucía. Soy Luu :) traductora y administradora del blog? jaja. me voy me voy me voy, sino la sorpresa no va a estar nunca!!

andrea_fenix  – (13 de enero de 2012, 10:33)  

publicacion de la saga en español... el pdf completo de DD. ... no se ??? que???

kika  – (13 de enero de 2012, 10:40)  

con tan solo leer los comentarios, ya estoy super emociona!! ñ.ñ

y si es maraton, Ssiiiii!!!...
si es Ethan, un millon de Siiiiiiiiiiii!!!!!!!............

y el beso, bueno solo si es con Etha!!!!!.........

no me gusta Johna u.u

ivonne  – (13 de enero de 2012, 10:44)  

OMG el libro completo!!!!!
Maraton???
no he querido leer ningun cap ya que despues morire con la espera, asi que por ahora me entretengo con otro libro...
Ethan!!!! como te extraño ^^

sandi crawfield  – (13 de enero de 2012, 11:03)  

ohhhh qe angustiaa!!! io tmp no eh qeridoo leer los capiss me stoi awantando sii ke si sta el libro listooo seria genial!!

1. libro listoo ;)
2. abra peli??
3. ethan regresa

Siyara  – (13 de enero de 2012, 11:33)  

maraton??????????? el libro completo??????

Lit  – (13 de enero de 2012, 15:33)  

Wow!!! Súper lo de la publicación en español!!!! Saluditos Luu y Bess!!!

P.D. Por todos los cielos, QUIERO a Ethan ya!!! Según mi teoría, como Gabriel le dejó ver a Merit que estaría con un hombre de ojos verdes al lado, no puede se otro mas que Ethan, pero cambiado debido a todo lo ocurrido. Cruzo los dedos!

Publicar un comentario

  © Diseño LuxLune by JenV 2010

Back to TOP